¿Estás buscando pareja o simplemente alguien con quien pasar un buen rato y TikTok no te funciona? No pasa nada, en este post te voy a enseñar algunas buenas apps de citas para lesbianas como tú.

Hay que reconocer que encontrar a la persona perfecta para compartir tu vida, o al menos una parte de ella, es difícil. Y lo es por muchos motivos: falta de tiempo, pereza (a mí me pasaría eso hoy en día) o incluso timidez. Por eso las apps de citas son tan geniales. Todo lo que tienes que hacer es echar un vistazo a los perfiles y, si ves a alguien que te gusta, le das clic y ya está.

Es un invento fantástico.

Apps de citas para lesbianas que tienes que conocer

Pues nada, si no tienes pareja y quieres conocer a alguien y ver qué os depara el destino, estas apps de citas pueden ser una buena solución. Además, ahora estamos en Navidad…

Her

Esta es, de las apps de citas para lesbianas, la más archi-super-conocida en todo el mundo. Aunque puedes usarla de forma gratuita, también tienes planes premium que puedes pagar al mes, cada seis meses o al año.

Lo mejor de Her, en realidad son varias cosas. Por ejemplo, los pronombres son algo muy importante en esta app, ya que aunque seas lesbiana, es posible que no te identifiques con el pronombre “ella”, y por eso te deja elegir el que quieras para tu perfil. También permite poner en una especie de titular el tipo de relación que estás buscando, además de que tiene muchos apartados para hacerte mucho más fácil la conexión con otras personas.

Como aspectos negativos, algunas usuarias han denunciado que se produce rechazo a las mujeres bisexuales y que hay muchos perfiles duplicados.

OK Cupid: apps de citas lésbicas

Otra de las apps interesantes que tengo que enseñarte hoy. Aquí tienes un espacio para lesbianas interesadas en la política. Igual que en el caso de Her, la puedes usar gratis pero también tiene planes de pago.

El slogan de la aplicación es “Dating deserves better”, que viene a ser como que “las citas merecen algo mejor”, y realmente OK Cupid lo consigue.

Esta aplicación trabaja mucho con la justicia social y con las citas, y para establecer si eres o no compatible, te muestra un porcentaje de intereses sociales en común. Además, tiene una interfaz muy fácil de usar.

Hinge

Esta es la aplicación favorita de los millennials. Eso sí, no es tan intuitiva como las otras dos que hemos señalado. Es interesante porque en el perfil permite añadir datos como si estás de acuerdo con la legalización de la marihuana o tu afiliación política. Otra cosa muy positiva de esta app es que hay menos troll suelto, y gente a la que les encantan las nubes de colores.

Estas son solamente tres de las muchísimas apps que existen para lesbianas, y pueden resultarte muy útiles, pero hay más, y seguro que las has probado.

¿Conoces alguna app de citas más para lesbianas? Cuéntanoslo.