Aunque me imagino que muchas de vosotras ya habréis visto algunas de estas fotos, una web como www.lesbiana.es no podía dejar pasar un evento como el que tuvo lugar el pasado domingo en el local The Factory de Los Angeles, California. Allí, a pesar del mal tiempo -llovía a saco- se celebraba la premiere de la quinta temporada de “The L Word” y no faltó ni un solo miembro del reparto. Hasta Jennifer Beals hizo acto de presencia y no se cansó de firmar autógrafos en su entrada por la alfombra roja.

Rachel Shelley, Daniela Sea, Jenifer Beals, Laurel Holloman, Leisha Hailey, Rose Rollins, Mis Kirshner, Pam Grier, Kate Moenning -luego hablaremos de ella-, y todas las nuevas incorporaciones: Elizabeth Keener, hermana de la actriz Katherine Keener; Alicia Leigh Willis; Clementine Ford, la hija en la vida real de Cybill Shepherd; Malaya Rivera y Patricia Velasquez estuvieron allí. Todas ellas y por supuesto la gran Ilene Chaiken que se nos está poniendo un poco diva últimamente. A mí me está empezando a caer un poco mal y no, no es porque asesinara a mi adorada Dana Fairbanks solamente…

El estreno estaba patrocinado por la asociación HRC, Human Rights Campaign, y por ello nada más cruzar esa alfombra roja, y ya dentro del local, las actrices dieron un pequeño discurso en favor de esta asociación antes de dar paso a esa velada de estreno oficial y fiesta loca…

Tras las palabras de las actrices, los asistentes tuvieron el gran honor de ver primero un corto de ¿sabéis quién? Pues de nuestra conocida y querida “Lizzy The lezzy”, toda una crack de los monólogos que por supuesto estuvo a la altura de las circunstancias con un monólogo de la serie. Después de las risas correspondientes se pasó al visionado del primer capítulo de la quinta temporada de la serie que, no es por nada pero, tuvo un éxito total.

Y tras ese visionado empezó la party y el sorpresón de la velada… ,)