¿Qué momentos de rodaje puedes compartir con nosotras de la cuarta temporada que sean divertidas o inolvidables para ti?
Kate:
En el set siempre nos estamos riendo. No puedo acordarme de nada concreto de la cuarta temporada. Sé que no es la respuesta que querías oír pero soy sincera.

De todos los papeles que has interpretado, ¿cuál te ha resultado más difícil y por qué?
Kate: El papel que interpreté en la obra “Guardians” fue el que más me exigió de lejos. El tema de la obra era muy intenso y nunca he tenido que trabajar tan duro. Pero recordándolo ahora, confieso que me encantó cada segundo que interpreté.

En tu entrevista par la revista “Interview” leí que te gustaba la decoración. ¿Te gusta algún estilo en especial (minimalista, contemporáneo, clásico)? ¿Qué es para ti lo primordial para crear un ambiente y cómo te sientes creándolo?
Kate: Me gusta todo. Tengo un pequeño bungalow así que mi objetivo es utilizar en él diferentes estilos. Últimamente me estoy fijando mucho en unas sillas Eames que he descubierto y también valoro mucho el paisaje. En cuanto mi bambú y mis plantas crezcan seré feliz 😉

Mis amigas y yo hacemos 30 tacos este año. ¿Cómo celebraste tus 30 años? ¿Qué te pareció cumplir 30?
Kate: Bueno, la verdad es que cumplí 29. He visto que en la red consta que nací en el 76, pero en realidad soy del 77 ¡y tengo el certificado de nacimiento para denostrarlo! Así que para los 29 no hice una gran fiesta. Fue algo muy tranquilo, pero cuando haga los 30 una pequeña fiesta o cena pinta genial. Bueno, o igual pienso “qué diablos” y hago algo súper tranqui…

The Q/A session (Kate Moennig ¡al desnudo!) is copyrighted and exclusive to thelword-fr.net and is not to be copied or reproduced without written permission.