Bueno no os vamos a engañar, LadyM y yo llevamos un jet lag tremendísimo que nos tiene el body destrozado, aunque hemos de confesar que el hecho de que el Circuit haya comezado nos está ayudando a sobre llevarlo, al menos nos sirve para canalizar ese insomnio que tenemos cada noche. Ahora mismo podríamos formar parte del elenco de personajes de «Buffy Cazavampiros». Activas por la noche y dormitando durante el día… llevamos dos días sin ver el sol y a este paso lo que nos queda.
En fin dejemos de quejarnos. El caso es que el Circuit Festival está funcionando a tope y estamos intentando no perder detalle. El miércoles, como ya sabéis, empezó el festival con la fiesta SILK en la sala Space de Barcelona. ¿Qué os puedo decir?
La fiesta fue brutal. Llena de chicas, con marcha a tope, las go-go’s prometidas… La sala era inmensa y estaba más que llenita para lo que suele verse por el ambiente… vamos que no tenía nada que envidiar a esas macroparties en las que nos hemos ido sumergiendo últimamente en las convenciones L y que tan alucinadas nos habían dejado -y eso que era un miércoles de agosto y en BCN no suele haber mucha gente por estas fechas-…
Nosotras abandonamos la fiesta sobre las 4.30 de la madrugada -el cuerpo ya no resistía más-pero el tema seguía en pleno apogeo así que nos quedó clara una cosa: no podíamos perdernos la fiesta Flirt del día siguiente…
Aquí os dejamos un video de la fiesta. Ah, si queréis enviarnos fotos o comentarios sobre las fiestas hemos abierto un álbum de fotos aquí (mirad abajo de todo) y ya sabéis que el apartado de comentarios está a vuestra entera disposición… 😉
Ningún Comentario