¡Buenas noticias! Desde hace unos días la actriz Celia Freijeiro, es decir nuestra adorada Nines de «Chica Busca Chica«, ya tiene sitio oficial en la red. Si quieres echarle un vistazo clica aquí.  Biografía, fotos, entrevistas, proyectos… toda la información que se nos resistía sobre esta actriz gallega ¡por fin al descubierto! Entre otras cosas en la web podréis comprobar que Celia (acuario y nacida en Vigo) ya tiene una larga trayectoria profesional tanto en cine como teatro y televisión, donde -además de CBC-ha aparecido en series como «2 de mayo, la libertad de una nación» -donde hacía de prota-, la tv movie «El jugador«, «El comisario«, «Maridos e mulleres» -de la televisión gallega- y «Hospital Central«, de la que os dejamos unas imágenes…

En cine Celia tiene  dos pelis a sus espaldas: «Los aires difíciles» y «Días azules» además de dos cortometrajes, mientras que en teatro ha protagonizado 7 montajes entre los que destacan «La música«, «El dulce peso de la decadencia» o «El color de agosto«.  Ahora Mismo Celia está trabajando en dos nuevas series. LadyM ya está cruzando los dedos para que una de ellas sea la segunda  parte de «CBC» 😉  

La web tiene además sección de prensa -donde podréis consultar las críticas aparecidas en los medios de comunicación sobre los trabajos de Celia- y también una sección de vídeos -donde encontraréis clips dedicados a la actriz como el que os ponemos a continuación y que recoge varias de sus interpretaciones-. Ah, y no os perdáis el ábum de fotos y la sección de entrevistas. ¡Vale la pena!
Por cierto un saludo desde lesbiana.es a  Celia y por supuesto a Silvia y Elena, las creadoras de la web http://www.celiafreijeiro.es  que está genial. ¡Enhorabuena chicas!