¡Ya es oficial! El Spin-off de “The L Word” que anunció Ilene Chaiken este verano ya tiene protagonista y ésta es ni más ni menos que Leisha Hailey. La noticia, si os digo la verdad, no me ha sorprendido en absoluto ya que para LadyM y para mí Alice era la mejor apuesta. ¿Qué personaje de “The L Word” podía dar tanto juego como para volar en solitario con su serie propia? ¡Alice! Porque vale, quizá Leisha no tiene tanto tirón como Katherine Moennig entre las fans, pero su personaje sin duda es el más divertido, el que más matices tiene y el que además ¡hace más cosas!

Ilene soltó la bomba este verano (recuerdo que me enteré cosultando los mails en un motel de Vancouver Island 😉 ) : Nada iba a impedir que la del próximo enero fuera la última temporada de “The L word”. Pero claro, el filón sigue estando ahí y se le ocurrío montar un spin-off de la serie, es decir crear una nueva serie protagonizada por uno de los peronajes de “The L Word“.  Ilene comentó en julio que la prota de la nueva serie (donde por supuesto irán apareciendo otros personajes de “The L Word” ocasionalmente) aún estaba por determinar. Pues bien, ya está confirmado. Alice Piescecki tendrá serie propia. El título sigue siendo un secreto…

Leisha empezará el rodaje en diciembre, acabado de sobras el rodaje de la sexta de TLW -por cierto, para las que vayáis a la convención de L5, os comunico que UH HUH HER  tocarán el martes 18 de noviembre en el club KOKO de Londres- y fijo que la serie será un éxito. Vaaaaaale, ya sé que “The L Word” es irremplazable, pero como tampoco va a haber ninguna serie del estilo pues ¡fijo que rompe! En fin a mí la noticia me parece más que buena y ahora me pregunto si Ilene se habrá replanteado lo de fichar a Erin Daniels de nuevo para que haga de fantasma-conciencia de Alice. Sería una un manera de redimirse…  Lo siento soy Danice 4ever   .