Hace ya unas cuantas semanitas que sabíamos que las chicas de Nextown preparaban algo muy gordo para celebrar su quinto aniversario. Pues bien, ya tenemos toda la info al respecto: el próximo sábado 28 de marzo habrá party loca el local de la calle Villaroel 216, con marcha, música, gogo’s, un ambientillo de escándalo y un montonazo de sorpresas. Por ejemplo, las doscientas primeras chicas que se presenten en la fiesta Nextown Ladys se llevarán una de las doscientas prendas de la marca Nextown. Y eso no es todo, porque además sólo por aparecer por la party podremos participar en el sorteo de ¡tres entradas dobles! para el festival nosotras somos todas que se celebra el 9 de mayo en Madrid y -tachán tachán- ¡¡¡una entrada doble para el concierto de Madonna del próximo verano en Barcelona!!!

Por supuesto en la fiesta también se presentará la nueva marca de ropa Nextown y esa nueva web de Nextown que ya está funcionando y donde se pueden ver todas las fotos -ya hay más de 2000- de las fiestas Nextown, su colección de ropa y complementos, y muchas cosas más, aunque eso sí, para hacerlo hay que registrarse antes.

Pinchando estarán Dj lady Chus y Sandro Nova y la fiesta contará con la actuación de Celia Fox, la chica del «You’ll be mine». En lesbiana.es no pensamos perdérnosla así que esperamos veros por allí y armarla gordaaa 😉