El próximo miércoles 4 de abril se estrena en Madrid la obra de teatro “Díselo Ya!”, de Velén Granados y protagonizada por el grupo TRES KEVES -compuesto por tres chicas: Kelly Thomas, Belén Alarcón y la misma Velén Granados – un proyecto de temática lésbica que ellas mismas definen como “una comedia con toques irónicos con la que pretendemos luchar contra la gente que aún sigue pensando que la homosexualidad es antinatural”, y que es sobre todo camaleónica ya que aunque parte como pieza cómica, también tiene sus puntos surrealistas, lucha de espadas, canciones inéditas, etc… Sin duda algo fresco y original con lo que pasaremos un rato muy agradable.

“Díselo Ya!” se estrena el miércoles 4 de abril a las 20:30h en la Sala NUDO TEATRO, en la calle la Palma, 18 en Madrid (el metro más cercano es Tribunal) y, a partir del día 4, se representará a esa misma hora todos los miércoles de abril. Podéis adquirir las entradas en atrápalo, en entradas.com y en la misma sala Nudo Teatro.

La obra sigue las vicisitudes de Eireen, una artista británica cuya carrera musical está en declive y a la que ofrecen la oportunidad de grabar un disco en Madrid. Elena, su compositora, es una gran seguidora suya desde hace años y está completamente enamorada de ella, así que hará todo lo posible por conectar con Eireen, y aunque en un primer momento la cosa funciona después, una fuerza mayor hace que sus actitudes cambien.

¡Os dejamos con el tráiler!