No hemos hablado este otoño apenas de la sexta temporada de “Rookie Blue que aquí emite TNT, porque tras la ruptura de Gail y Holly, el rollo lesbi de la agente Gail Peck no es que haya pasado a un segundo plano, ¡es que ha desaparecido por completo! Gail y Holly estaban llamadas a ser la parejita lesbi oficial de “Rookie Blue“, pero no pasaron de las dos temporadas.

Hay que agradecer, eso sí, que los guionistas descartaran matar a uno de los personajes -siguiendo la moda de la maldición de las lesbianas televisivas- y optaran simplemente por enviar a Holly, la forense, a trabajar a San Francisco y hacer que Gail decidiera quedarse en Toronto con un objetivo nuevo: adoptar a una niña en peligro de exclusión.

Así que, salvo un momento en el que Gail (Charlotte Sullivan) le pellizcó el trasero a la trabajadora social que lleva el caso de la adopción, en un arrebato de no sabemos qué, Gail ha flirteado con cero personas… hasta este final de temporada que nos ha regalado un momento que promete darnos gratas sorpresas.

Sí, todo apunta a que Gail volverá al lesbiataque en breve -y con breve nos referimos a la futura temporada- por dos motivos: 1, que el tema adopción no ha salido bien y ya no formará parte de su próxima trama, y 2, ¡que tenemos detective nueva en la comisaría, se llama Frankie, ¡¡¡y es lesbiana!!!

rookien blue 6x09

Además, la chica, a quien interpreta Katharine Isabelle, no se anda con rodeos, ha trabajado con el -ahora ya detenido por corrupción- hermano de Gail, y ya le ha dejado caer a la poli que es muy buena en la cama…

rookie blue 6x09

Por favor ¡queremos ver esa séptima temporada yaaa!!! aunque por si acaso estaremos atentas a un posible rollo bollo más explícito en el episodio final de la serie la próxima semana…
Por ahora os dejamos con ese momento tan prometedor del que os hablábamos…

Gail y Frankie, la primera toma de contacto…

Gail y Frankie 1 RBlue por LadyMIngrid

Gail y Frankie, ¡sin rodeos!

Gail y Frankie 2 R BLue por LadyMIngrid