No hay dos sin tres. Por eso, para mejorar nuestras relaciones de pareja, podemos añadir un toque divertido con estos juguetes eróticos para mujeres. Es probable que ya hayas probado muchos tú sola pero, por si acaso, te los presentamos.

Cuáles son los juguetes eróticos para mujeres más placenteros

La oferta de juguetes eróticos para mujeres que podemos encontrar en la actualidad es bastante amplia. Con una infinidad de formas, tamaños y colores, siempre hay algo que se adapta a cualquier gusto.

Como cada persona y cada pareja funciona de una determinada manera, es imposible hacer una guía sobre qué irá bien a quien. Así que desde aquí os animamos a experimentar, tanto en solitario como en compañía, con los juguetes eróticos para mujeres.

Vibradores y consoladores

Con este tipo de juguetes llega el polémico debate sobre aquellos que tienen forma fálica. Hay que decir al respecto que utilizar uno de estos no te convierte en heterosexual o en una lesbiana falsa. Es como cuando una mujer disfruta de ver porno entre dos hombres o dos mujeres y no es ni homosexual ni bisexual.

Utilizar juguetes eróticos para mujeres, como vibradores o consoladores con forma fálica puede darte morbo o simplemente gustarte ya que, en cualquier caso, también tienen una forma que adaptada a la vagina. Por suerte, hay muchísimas formas más. Y además, también los hay dobles para aumentar la diversión.

Si quieres estimular de forma conjunta el clítoris, no hay problema, existen. Y si te apetece estimular el punto G en tu vagina, la variedad también es bien amplia. Los encontramos con y sin vibración, con mando y algunos, incluso, algunos de estos juguetes eróticos son resistentes al agua.

Arneses y consoladores dobles

Estos son los que te nombrábamos. Si sabemos lo placenteros que son los arneses, ¿por qué no utilizarlos a la vez con nuestra pareja? Aunque no son exactamente juguetes eróticos para mujeres en exclusividad, sí que nos pueden aportar muchos beneficios.

La doble penetración de manera simultánea nos permite maximizar el placer obtenido. La longitud de estos artefactos es de unos 45 cm, lo que nos da mucho margen para actuar y disfrutar a la vez.

Bolas chinas

Las bolas chinas son otro de los juguetes eróticos para mujeres que no puede faltar en nuestra lista. Estas sí que están diseñadas específicamente para nosotras. Además de producir placer, son fantásticas para fortalecer el suelo pélvico. De ahí que suelan recomendarse después de dar a luz. Son buenas también contra los problemas de incontinencia.

Huevos vibradores

Estos juguetes eróticos para mujeres tienen un tamaño pequeño, por lo que son muy discretos. La ventaja de esto es que podemos llevarlos en el bolso para cuando queramos utilizarlo. Los huevos vibradores suelen incluir un mando para que los activemos en el momento en que nos apetezca.

Tienen varios niveles de vibración y pueden adaptarse así a los gustos de cada mujer. Una vez que lo introducimos en la vagina, podemos activarlo y experimentar las diferentes sensaciones que estos fantásticos juguetes eróticos nos ofrecen.

Similares a los huevos son las balas vibradoras. Tienen una forma más bien alargada, pero pequeñas. Nos permiten jugar de varias formas, pero son perfectas para la estimulación clitoriana.

Por supuesto, el mercado nos ofrece un abanico muy extenso de juguetes eróticos para mujeres. Echad un vistazo a lo que hay disponible y a empezar a disfrutar, que es lo que toca.