La rutina de pareja es algo inevitable al cabo de cierto tiempo. Los fuegos artificiales de los primeros encuentros y experiencias juntas tienden a ir apagándose. Esto es así porque caemos en la rutina, a fin de cuentas, somos animales de costumbres. Pero tranquila, no todo está perdido, hay trucos e ideas que pueden avivar la llama.

Ideas para romper con la rutina y sorprender a tu chica

Si quieres demostrarle a tu chica lo mucho que significa para ti y estás empeñada en que tu relación funcione, entonces presta atención:

Utiliza los mensajes de forma creativa

Si ya lleváis un tiempo juntas y los mensajes que os enviáis se limitan a cosas prácticas de vuestro día a día, rompe con el hábito. Si eres romántica, aprovecha el maravilloso WhatsApp para enviarle mensajes cariñosos o incluso eróticos. O recurre a algo tan fácil como dejarle una nota escrita a mano recordándole cuanto la quieres.

Rompe con la rutina sexual

Ya has oído hablar del apagón sexual lésbico, si quieres evitarlo tienes que saber que el verdadero placer sexual tiene que ver más con la magia del momento que con practicar mil posturas sexuales diferentes. Probar nuevas posturas sexuales por supuesto no es sólo algo recomendable sino incluso necesario. Puedes incluir juguetes sexuales, ver películas porno juntas, etc., pero lo que verdaderamente enciende la llama es crear el ambiente adecuado.

Si conoces bien a tu pareja, sabrás cuál es el escenario más adecuado para seducirla. Cada mujer es diferente, por ende, su deseo sexual también es único y se despierta de manera diferente. Haz hincapié en los preámbulos sexuales y crea el clima perfecto para encender su deseo. Puedes susurrarle cosas al oído, recurrir a un masaje con final feliz, hacer un streeptease, llenar la casa de velas y música sugerente, etc.

Nuevas actividades juntas

No hay mejor remedio para romper con la rutina de pareja que hacer nuevas actividades juntas. Sorpréndela proponiéndole actividades que no soléis hacer. Las nuevas actividades pueden ser lo tranquilas o arriesgadas que quieras, la cuestión es salir de la monotonía. No esperes al fin de semana para ello, ¡cualquier día es válido para salir de la rutina de pareja!.

Actividades al aire libre como una simple caminata o empezar a hacer deporte juntas será la llave que os abra un nuevo mundo. Apúntala en clases de baile, reserva una visita guiada, compra entradas para su espectáculo favorito, llévala de viaje, ¡no es tan complicado!.

Regala más a menudo

Recibir un regalo por sorpresa es algo muy especial, no pierdas la oportunidad de mimar y consentir a tu chica. Tampoco hace falta que te gaste una fortuna, a veces con una flor es más que suficiente. Puesto que ya conoces sus gustos, regálale algo que realmente aprecie, o simplemente regálale algo bonito con una nota.

Los regalos no son sólo una muestra de aprecio, sino también una forma decir que te preocupa la felicidad de la otra persona. No cuesta nada regalar un pequeño detalle, eso hará que vuestra relación mejore considerablemente.