Seguro que a lo largo de toda tu vida de lesbiana has tenido que responder a absurdas preguntas de heteros. No sé a ti, pero a mí se me queda cara de idiota pensando “¿cómo es posible que esta criatura me pregunte eso? ¿Es que no tiene cerebro?”. Pero en un momento determinado me di cuenta de que no se trata de qué te pregunten, sino de lo que tú respondas y cómo lo hagas.

Así, que, amigas, si quieres dar buenas respuestas a preguntas de heteros y dejarles tan confundidos como para no hacerlas ni una vez más en su vida, echa un vistazo. Te voy a enseñar las que doy yo.

Respuestas inapropiadas a preguntas de heteros. Funcionan

Salir del armario es difícil, y es sorprendente lo curiosos que de repente se vuelven todos. ¿Pero cómo sobrellevar el interrogatorio? ¿Como un adulto, con dignidad y respeto? O si te apetece divertirte un poco, estas son algunas de las respuestas a preguntas de heteros que doy yo.

¿Hacéis la tijera?

Respuesta adecuada: No, eso es algo que se ha inventado para el porno, pero por lo general no se hace.

La respuesta que doy yo: Todas las mañanas. Si no lo haces, no puedes ser lesbiana. Podrían echarte del club.

¿Quieres hacer un trío con nosotros?

Respuesta aceptable: No, gracias. Me halaga, pero no me interesa.

Mi respuesta: ¡Sí, por favor! Estaba deseando que me lo preguntaras. Es muy raro encontrar a alguien que entienda que me he hecho lesbiana para hacer tríos con heteros.

Preguntas de heteros: ¿usas un dildo?

Respuesta estándar: Depende de lo que le guste a mi pareja o del momento.

La que doy yo: Por supuesto. Los consoladores son fundamentales en el sexo lésbico. No podemos no utilizarlos.

¿No echas de menos un pene?

Respuesta “normal”: Tanto como un ataque al corazón.

Mi contestación: Tanto que me despierto por las noches llorando cómo voy a vivir sin tener uno dentro de mí. Mi vida está incompleta.

Si no hay penetración, no es sexo

Respuesta correcta: El sexo es mucho más que la penetración.

La mía: Por supuesto que no lo es. Dios dice que el sexo es entre hombre y mujer, y nosotras estamos en pecado. Esperemos que no ardamos en el fuego del infierno.

¿Odias a los hombres?

Respuesta políticamente correcta: No, me gustan las mujeres. Eso es todo.

Mi respuesta: Por supuesto. Una vez salí con un hombre que me dijo que le gustaba Shakira y me derrumbé. Me hizo tanto daño que ahora no puedo estar con ningún hombre.

¿Son incómodos los arneses?

Respuesta A: No, se hacen para que sean cómodos de usar (digo yo)

Mi respuesta: Son horrorosos, como papel de lija en tus partes. Si ya te resulta incómodo usar preservativo, imagina tener que atarte miles de correas y hebillas.

¿Qué, te atreves a responder así a las preguntas de heteros que son tan desagradables y molestas? Te garantizo que los vas a dejar fuera de juego.