Jejeejeeee. Este es el tipo de artículos que me gusta compartir contigo, en los que te cuento algunos malos entendidos o errores que te hacen reír. Este es el caso, en el que te hablo de comida lesbiana. ¿O era libanesa? Bueno, te cuento. Antes de nada, tienes que saber que en inglés la palabra «lesbiana» se dice «lesbian» y «libanesa» es «lebanese», de ahí la confusión de esta buena muchacha. (No dejo de reírme).

Una influencer a la que le encanta la comida de lesbianas

Pues sí, esto es lo que le ha ocurrido a una influencer americana, Roma Abdesselam. La mujer publicó un video en Instagram (que ya se ha eliminado tras la avalancha de comentarios negativos y burlas que ha recibido) en el que hablaba de la comida libanesa, pero a la que llamó «lesbian food», comida de lesbianas. Sin lugar a dudas, esta gran estrella de la red TikTok, que responde al user de m, ha causado, digamos, sensación en todas las redes sociales cuando compartió la semana pasada un vídeo en el que degusta el humus de un restaurante libanés. 

En el vídeo, la influencer empieza a comer trozos de apio mojándolos en humus mientras dice que ese es el hummus de verdad, que estaba «alucinando» con ese plato. Hasta ahí, todo bien. Lo único es que al subirlo añadió un texto en el que decía «lesbian food is sooooo good» cuando en realidad, lo que quería, supongo, decir es «lebanese», así que acabó diciendo que la comida lesbiana es muy buena. Sinceramente, no conozco ninguna chef homosexual en nuestro país, supongo que habrá. 

Objeto de burlas en todo el mundo

Como te puedes imaginar, esto pronto se hizo viral. Tanto es así que hay una cuenta en Australia que «vigila» las cuentas de muchos influencers de todo el mundo, Celeb Spellcheck, que en cuanto lo vio lo volvió a publicar este lunes pasado. Y, por supuesto, añadió su propio toque de sarcasmo con un «comiendo fuera». La reacción de los usuarios fue de todo tipo, desde comentarios de burla hasta otros que mostraban su indignación

Entre los muchos influencers que comentaron la publicación está Brooke Blurton, la primera soltera pansexual australiana, y la novia lesbiana del programa Casados a primera vista de Australia. Esta dijo que las lesbianas hablamos así del hummus, solo y exclusivamente. 

Pero no es la primera vez que Roma hace una de las suyas. Ten en cuenta que se ha dado a conocer como alguien que no trabaja y que lo único que hace es postear en redes sociales el caro estilo de vida que lleva. Según los seguidores, tarde o temprano tenía que pasar algo así. 

Ya ha sido viral otras veces

Como por ejemplo, con el vídeo que publicó hace dos años, en el que mostraba su vida como «hija de familia», es decir, esas chicas con privilegios a las que mantienen sus padres y no hacen nada en todo el día. Sin embargo, a la influencer no le importan las críticas, de hecho sus más de 620.000 seguidores en TikTok le hacen algunas muy frecuentemente, según afirma. 

Cuéntame, ¿qué te parece a ti?