Girlie Circuit Festival 2011. ¡¡¡La sesión de Tupper Sex de Lesbiana.es y Condonia.com!!!
Friday September 02nd 2011, 7:15 am
Filed under: Actualidad,Festivales,GIRLIE CIRCUIT,Nosotras,Sexualidad by Ingrid

Teníamos pendiente colgar el útimo post del Girlie Circuit Festival 2011 y lo hacemos ahora que por fin hemos podido recuperarnos un poco tanto del festival como de las mini vacaciones que LadyM y yo acabamos de tomarnos y de las que ya hemos regresado. Y sí, efectivamente, se trata del mini resumen de la sesión de Tupper Sex que Lesbiana.es realizó junto a Condonia.com en el salón Rosa del Hotel NH Calderón el pasado domingo. Bueno, antes que nada daros las gracias a todas las que asististeis a la reunión (fuimos unas 50), y sobre todo gracias a Carme Pollina, y a las asesoras de Condonia, Alexandra y Angie, un pedazo de expertas en esto del tupper sex, con quienes nos reímos, aprendimos y nos divertimos durante toda la velada. Sin duda gracias a todas ellas el evento fue un exitazo.

La verdad es que era la primera vez que el Girlie Circuit acogía una sesión de tupper sex por lo que el éxito del evento era todo un interrogante y levantó bastante expectación, pero confieso que nosotras nos presentamos en el Hotel Calderón sobre todo con ganas de pasarlo bien y disfrutar de la charla sesssual que teníamos por delante. Ni más ni menos. Angie y Alexandra, las asesoras de Condonia, fueron las primeras en llegar al salón Rosa. Tenían un montón de complementos que darnos a conocer, así que enseguida se pusieron manos a la obra para prepararlo todo. Mientras ellas iban sacando todo el material de sus maletines, Carme y yo empezamos a preparar nuestra pequeña colaboración en la sesión: la lectura a dos de uno de los lesbirelatos de Carme, un lesbirelato muy relacionado con el tema que nos ocupaba esa tarde. Mientras preparábamos la sesión, nuestras expertas Alexandra y Angie ya tuvieron que enfrentarse a una entrevista para el canal oficial del Circuit italiano. ¿El motivo? Pues que el canal no sólo estaba cubriendo todos los actos del Circuit sino que además estaba más que interesado en seguir la primera reunión de tupper sex enfocada a chicas lesbianas.

Una vez superado el trago de “atender a la prensa” y con la sala ya llenita de people por fin dimos paso al acto. Primero, como estaba previsto, leímos el lesbirelato elegido para la ocasión y posteriormente Alexandra y Angie tomaron el relevo y se encargaron de celebrar la sesión de tupper sex propiamente dicha. Se trataba sin duda de una sesión bastante especial, ya no solo porque estuviera enfocada únicamente a nosotras sino porque además se hacía en un salón bastante grande con más público del que las reuniones normales de tupper sex suelen congregar -tened en cuenta que estas reuniones habitualmente se hacen en casas particulares y entre grupos de amigas- pero Angie y Alexandra supieron romper el hielo con mucho humor desde los primeros minutos y pese a la timidez inicial de las asistentes, muy pronto la gente se fue soltando y acabamos riendo mucho…

Así, entre risas, y un montón de información de lo más interesante, fuimos descubriendo el mundo de las esencias, los aceites o las cremas tan importantes para los preliminares, algunos juegos eróticos, y esos complementos quizás más populares como los dildos, los arneses o las bolas chinas de las que aprendimos un montón de cosas que creo que la mayoría desconocíamos. Sin duda el complemento estrella fue ese Conejito Rampante que salía en “Sexo en Nueva York”, el boss -las que estuvisteis allí ya sabéis a qué me refiero- y el juguete preferido de Victoria Beckham… Por supuesto todas y cada una de nosotras tuvimos la oportunidad de probar o por lo menos toquetear los productos, cosa que aún hizo más divertida y distendida la sesión.

Creo que el evento acabó extendiéndose algo más de dos horas que, desde luego, nos pasaron volando y fuimos muchas -me incluyo- las que decidimos llevarnos a casa alguna de las maravillas que descubrimos en la reunión. Mmmmm… no sé, puede que un día de estos nos animemos a comentar el resultado de la compra :) En fin, la sesión fue todo un éxito y por nuestra parte fue un placer compartir esas dos horitas con todas vosotras. ¡¡¡Deseamos que os lo pasarais tan bien como nosotras!!!



1 Comentario hasta ahora
Deje un comentario

por fin se van viendo mas este tipo de acto me alegra muchisimo ya era hora

Comment by chinas 05.11.13 @ 9:56 am



Leave a comment
Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

(required)

(required)




< ?php wp_footer(); ?>