itty-bitty1.jpg
El Festival Internacional de cine gay y lésbico de Barcelona se inauguró el pasado jueves y ya está a pleno rendimiento. De momento ya se han visto algunas joyas como la de “Spinning”, una de las pelis más esperadas o, en lo que a pelis de tema femenino se refiere, la divertida “Puccini for begginers” y la oriental y más intimista “Ci Qing”, que a muchas de vosotras os sonará más por el nombre de “Spider lilies”. Pues bien, antes de que este festival llegue a su fin el día 5 de noviembre en Madrid ya estará funcionando a tope el LESGAICINEMAD o, lo que es lo mismo, el Festival Internacional de cine lésbico y gay de Madrid.

El LESGAICINEMAD se inaugura el próximo miércoles 31 de octubre y se alargará hasta el 11 de noviembre. Si queréis echar un vistazo al calendario os podréis hacer una idea del montonazo de pelis, cortos y documentales de los que podréis disfrutar estos días si os pasáis por el Ateneo cultural 1º de mayo: Auditorio CCOO; por la Casa de América; por el Centro Madrileño de imágenes Conde Duque;  o por el Lola bar entre otras sedes.  Las entradas las podéis pillar en la taquilla del Auditorio CCOO y también en A Different Life, Berkana, CineCult, City Store y Play Store.

En la sección de largometrajes lesbis podréis disfrutar de “Puccini for begginers“, “Out at the wedding“, “Ci Quing” (presentes en el festival de Barcelona) así como también de la esperadísima “The Itty bitty witty comitee” -de la directora de “But I’m a cheerleader”- con Daniela Sea en el reparto,  la simpática “Nina’s heavenly delights”, que personalmente me encanta, o “Le nouveau Monde”.  En fin, echad un vistazo a la programación ¡y elegid una! 

Programación Lesgaicinemad 2007

Lesgaicinemad