Chicas, reservad algunos días de vacaciones para la segunda semana de agosto ¡porque os aseguro que la vais a necesitar si queréis disfrutar a tope del que, sin duda, será el evento lésbico del año 😉 . Una semana llena de fiestas, proyecciones, talleres, debates, y sobre todo de marcha loca sólo para lesbianas. Vamos que Barcelona estará durante 6 días rebosando “tema” por todas sus calles ¡¡¡y Lesbiana.es no se perderá detalle!!!

A ver, os cuento con más detalle: La primera edición del Girlie Circuit Festival tendrá lugar en Barcelona del 6 al 11 de agosto. Será el primer encuentro lésbico internacional que nace para ofrecer a lesbianas, bisexuales, trans y heteroamigas todo lo que siempre habíamos soñado: una semana de sol, playa, ocio y cultura 100% para chicas y mujeres. El Girlie Circuit está concebido para ser una cita anual -¡a ver si el año que viene repetimos!- y pretende romper con todo. Asistirán chicas de todos los países, así que ya no tendréis excusa para decir eso de “en la escena lésbica nunca pasa nada”. El Girlie Circuit Festival además quiere servir de punto de encuentro para que lesbianas, bisexuales y trans venidas de toda Europa (y el resto del mundo) puedan encontrarse en nuestra ciudad durante la primera semana de agosto, para intercambiar experiencias y hacer nuevas amistades… o lo que surja. Barcelona se convertirá en la capital lésbica internacional. Será un lugar donde disfrutar de siete días enteros de vida lésbica de alto nivel, al más puro estilo “The L Word“. Vamos, yo creo que esto va a ser como el Dinah Shore ¡¡¡pero a lo bestia!!!

En total del 6 al 11 de agosto tendremos 9 fiestas de nivel internacional que serán organizadas por las principales promotoras españolas y europeas. También contaremos con las mejores dj’s y performers del panorama internacional y unas cabezas de cartel que no dejarán a nadie indiferente… ¡¡¡me muero por conocerlas!!!

Pero durante el día también se ofrecerán un montón de actividades, entre ellas una que me ha dejado flipada: ¡¡¡EL PRIMER DÍA PARA LESBIANAS Y GAYS EN UN GRAN PARQUE ACUÁTICO!!! Sí, sí, lo que leéis: ¡preparad el bañador, bikini o short, chicas! El 8 de agosto tenemos una cita en Isla Fantasía para disfrutar durante todo el día, de las mejores atracciones acuáticas y del ambiente “Matinée” en la mejor compañía. Además habrá una Pool Party presentada por “Nosotras Somos Todas”, la fiesta madrileña de chicas por excelencia, con Lydia Sanz a los platos y muchas sorpresas más…

También podremos asistir al estreno de “Monólogos de bollería fina”, la primera obra de monólogos lésbicos; ver la muestra colectiva de arte gay, lésbico y trans más grande de Europa; disfrutar de un ciclo de cine que tendrá lugar en los cinemes Maldà con los mejores títulos lésbicos de los últimos tiempos -como “Fucking Amal”, “Love Sick”, o “Shortbus” con Daniela Sea entre otras- y una selección de los cortos españoles de temática lésbica más premiados de la escena internacional… Las pelis además se proyectarán en varias sesiones diarias durante todos los días del festival; Pero también podremos asistir a debates, charlas, y hasta talleres sobre sexo lésbico….
En fin, un montón de actividades que LadyM y yo no pensamos perdernos y de las que os iremos informando a medida que se acerque la gran cita con más detalle.

Para disfrutar a tope del girlie CIRCUIT os recomendamos que os pilléis la pulsera Girlie VIP, con la que se podrá entrar a todos los eventos sin colas, sin esperas… y ahorrando un montón de pasta. Aunque también tendréis la opción de pagar cada evento por separado. La entrada para la fiesta acuática, por ejemplo, oscila entre 23 y 25 euros para que os hagáis una idea…

Pues nada os dejamos para que respiréis hondo tras el subidón de esta noticia bomba y aviso. Stay tuned, como dicen los americanos, porque tenemos preparadas algunas sorpresitas relacionadas con el Circuit Festival que fijo os van a interesar. Y no digo más que le chafo la sorpresa a LadyM… 😉