Buf, buf y buf, menuda convención la que hemos vivido este pasado finde en Blackpool junto a las chicas de «The L Word» y junto -esta vez sí- ¡¡¡un montón de spanish people!!! En Blackpool nos hemos juntado unas treinta y probablemente alguna más habría a la que no habremos conocido. Todo un exitazo comparándolo con anteriores convenciones donde, ciertamente, éramos bastantes menos.

Bien, ¿por dónde empezar teniendo en cuenta que debo reincorporarme ipso facto al trabajo y sólo puedo ofreceros hoy un pequeño avance de todo lo acontecido? Pues yo diría que esta convención, pese al cartel de nívelón con el que contábamos, nos ha brindado toda una revelación y su nombre es JANINA GAVANKAR que se ha destapado como una de las actrices más dulces, extrovertidas, atrevidas, cariñosas, frescas, simpáticas, animadas y locuaces de todas las otras quedadas L. Aquello de «¡¡¡Papi’s in the House!!!» iba en serio. No hay quien se resista a su influjo y a su simpatía y ha sido un auténtico descubrimiento. ¡¡¡Creo que nos ha robado el corazón a tod@s con diferencia y sólo esperamo que vuelva para la próxima L6 junto a RACHEL SHELLEY -mi otra favorita en esta convención- que ya nos robó el corazón en L4 y no nos ha defraudado ni un ápice con su simpatía, su belleza, su elegancia, sus bromas, su sentido del humor y ese savoir faire en un escenario que nos tiene loquitas desde el pasado marzo a LadyM y a mí.

Como ya sospecharéis, al final después de batallar un poquitín conseguimos las entradas que nos pertocaban -el refund de 30 pounds como nos temíamos ni lo hemos visto ni lo veremos- con lo cual pudimos vivir la convención a tope y esta vez con un poco más de tranquilidad y ventaja.

Por supuesto no nos olvidamos de las otras dos grandes protagonistas de la convención Laurel y Jennifer Beals -sí, sí, por supuestísimo que las hemos visto muy de cerca y por supuesto hemos charlado con ellas- que también nos acompañaron este apasionante weekend y de las que os contaremos ya más cosas en posteriores posts con más tranquilidad.

Y prometemos irlo haciendo con la mayor celeridad posible. Por cierto un saludo desde aquí a Lila, Mada, María, Clara, Ripley, Nefert, Bidai, Dalia, Fátima, a los canarios, a Mar, A Marta y a Leticia, a Conchi, Carolina, Gabriela -que vino desde Argentina- Anouk, Kit, a cecilia, Nikki, a Vicky, Bel, Lindsay, etc, etc, etc. ¡¡¡Las convenciones son aún más divertidas compartidas con todas vosotras chicas, y las juergas aún mejores!!! 😉