Sé que no te consideras una persona famosa pero, ¿qué dirías que es para ti lo mejor y lo peor de ser un personaje público?
Kate: Es vedad, no me veo como una famosa, pero supongo que lo que más me molesta son los cotilleos falsos. Y en cuanto a las ventajas… ¡No tengo ni idea!

¿Qué piensa tu familia sobre tu trabajo en “The L Word”? ¿Le apetecería a tu madre hacer algún cameo como hizo la madre de Mia en el episodio “Land Ahoy”?
Kate: Mi madre está muy agradecida y muy contenta de que tenga un trabajo estable. Pero no creo que quiera hacer de extra. Quizás de secundaria. ¡Es muy distinguida!

Si tuvieras que marcarte varios objetivos en la vida, ¿cuáles serían los primeros de la lista?
Kate: Aprender a conducir con marchas.

Después de un día agotador de rodaje en el set de “The L Word”, ¿cómo te relajas? ¿Qué te gusta hacer en Vancouver cuando tienes tiempo libre?
Kate: Un buen baño y ver una peli me relajan mucho tras el trabajo. También me gusta pasear en bici por la ciudad. Es algo que no se puede hacer en Los Angeles.

¿Ha sido muy difícil pasar de hacer “Guardians”, que acabó el 25 de mayo, para inmediatamente después volar a Vancouver y empezar con la temporada 4?
Kate: Por ahora no ha sido tan duro. Pero estoy segura de que una vez hayamos acabado esta temporada, me saldrá todo el cansacio de golpe.

The Q/A session (Kate Moennig ¡al desnudo!) is copyrighted and exclusive to thelword-fr.net and is not to be copied or reproduced without written permission