La espera ha sido larga pero por fin “Infidels“, la serie más femenina de Tv3 Televisión de Catalunya, vuelve con su segunda temporada. La serie se estrena hoy martes en la cadena catalana aunque -¡estamos de enhorabuena!- esta temporada también puede seguirse en exlcusiva por internet. Cada episodio se estrenará antes en la web de Tv3 los domingos por la noche, es decir dos días antes de su primer pase en televisión.
Infidels” arrancará pues con el episodio 17 y, por lo que acabamos de saber, no lo hará desde el punto en que lo dejamos sino que comprobaremos que han pasado muchas cosas desde ese episodio final de la primera temporada y que las chicas han cambiado bastante: Paula, por ejempo, ha tenido que superar una dura recuperación tras aquella operación que incluso le hizo perder la memoria y ahora regenta un bar. Ahora Vive con Cruz quien ahora ejerce de madre y de padre a la vez de su hija; Lídia sigue junto a Toni y ahora su sueño es adoptar un bebé, mientras que Joana se ha separado de Peter (que ha tenido una aventura con Paula) y ha retomado sus estudios en la Universidad. Y en cuanto a Arlet -el personaje que más hemos seguido en lesbiana.es 🙂 – deciros que ella y Dani siguen juntas ¡y con la intención de casarse! Aunque eso no significa que su relación vaya a ser un camino de rosas…   

Infidels”. Episodio 17. “Llenties i escalivada”.V.0 sin subtitular:

 

Por ahora solo podemos mostraros los episodios enteros en versión original, es decir, en catalán. Pero para todas aquellas que os conectáis desde fuera de Catalunya prometemos intentar localizar las versiones más cortas y subtituladas ¡lo antes posible!