Somos las reinas cotillas, vuestra mejor fuente de información sobre la escandalosa vida de las lesbis de toooodo el mundo… 🙂 …

Nominadas: a los Oscars 2011, como ya debéis saber, Natalie Portman y Annette Bening por sus papeles en “Black Swan” y “The kids are alright” -pelis también nominadas a mejor filme- respectivamente.

Huelga decir que en ambas pelis hay lesbimomentos y es por eso que las mencionamos aquí. Nosotras hemos visto la segunda y bueno, no pasó de entretenida, pero sí es cierto que Annette Bening tiene sus momentazos dramáticos intensos… Dudo que gane pero, una nominación en peli lesbi ya es mucho para ser Hollywood, ¿no?

Pilladas: Leisha Hailey, Camila Grey, Saffron Burrows y hasta  Michelle Rodríguez -acabamos de verla estupendísima en “Machete”- en uno de los muchísimos vídeos que la fotógrafa y directora esporádica Tasya Van Ree, novia a su vez de la actriz y modelo Amber Heard, cuelga en youtube. A ambas las tenéis en la foto:

Además de cortos, vídeoclips y demás trabajos multidisciplinares Tasya ha colgado algunas de sus fiestas privadas en la red. La última, celebrada en su casa de Venice (Los Angeles), el pasado 5 de febrero, contó con la presencia de muchas lesvips o celezbians -como prefiráis llamarlas-. Echad un vistazo y reconoceréis a unas cuantas…

Felices mamás: Cynthia Nixon y su pareja Christine Marinoni, han sido madres de un niño esta misma semana. El bebé se llamará Max Ellington Nixon-Marinoni (la madre biológica es Christine) y es el tercer hijo para la pelirroja Miranda  de “Sexo en Nueva York”, que ya tiene dos más (de 14 y 8 años) fruto de su anterior matrimonio con el fotógrafo Danny Mozes. Cynthia y Christine llevan juntas desde 2009.

Relevadas: Las chicas de “The real L word” ya tienen competencia en el Reino Unido según hemos visto en Afterellen. Channel 5 ha anunciado que esta primavera estrenará un docu-reality que seguirá las aventuras de tres lesbianas reales (una de ellas Shabby, bastante popular ya en GB gracias a un “Gran Hermano”). El programa se llama “Candy Bar” -si no recuerdo mal es el loca lesbi del Soho al que acudieron las actrices de “The L WORD” cuando estuvieron en la segunda convención de la serie en Londres- y tendrá en total 6 episodios de una hora cada uno. Las otras dos protagonistas son la go go Dani Orsi y la DJ Lil Jo.

Y además… la segunda temporada de “Glee” empezó el pasado miércoles en nuestra Fox;os recordamos que podéis seguir cada lunes en la MTV española ya “Pequeñas mentirosas” o, lo que es lo mismo, “Pretty Little Liars” -hay lesbirollete entre Maya y Emily-; que Cuatro ya ha empezado a anunciar el estreno de “Spartacus” -hemos visto ya dos episodios y no nos han gustado para nada, por mucha Xena que salga en ellos-; y que el próximo 18 de febrero, tras “El Hormiguero”, Cuatro estrena la cuarta temporada de “Cuestión de sexo” donde, si no recuerdo mal, nos quedamos con una relación lesbi a medias…