Sabéis que tenemos debilidad por P!nk y esa debilidad solo hace que crecer cuando conocemos noticias como esta. P!nk, que sigue de gira mundial con «The truth about love Tour» y ahora se está recorriendo de arriba a abajo Australia, tuvo esta semana el detalle de recoger en pleno concierto la bandera gay que le brindaron algun@s de sus fans en Sydney y pasearse con ella por el escenario a los compases de «Trouble«. Hasta aquí todo normal…
Lo raro y penoso es lo que vino después. Tras el concierto, y suponemos que tras salir algún vídeo como este en los medios de comunicación, la cuenta de Twitter de la artista norteamericana se inundó de ataques homófobos y mensajes de muy mal gusto en los cuales ,entre otras cosas, se la tildaba de «lesbiana» -como si eso fuera un insulto-, etc, etc . P!nk usó el mismo medio para contestar a sus «iluminados» detractores y desde luego dejó las cosas crystal clear como dice ella:
«Dato curioso: cuando me twitteáis para decirme «Tú eres lesbiana» la verdad es que no me siento molesta en absoluto, es un cumplido. La mayoría de mis personas favoritas lo son” (…) “Estoy segura de que todos vosotros, seres humanos llenos de odio, podéis decirme algo un poco peor que eso, ¿no? Vamos, sed creativos. Tenéis 140 caracteres!”
La verdad es que no podría haber respondido a los ataques con más clase. Como ya sabéis la artista siempre ha sido una ferviente defensora del colectivo LGTB y ha reconocido a menudo que adora a sus gay fans. «‘Me identifico con la gente que lucha y respeto a la gente que tiene que luchar por su derecho a ser respetados”(…) ‘Algunas de las mejores personas que he conocido en mi vida resultan ser gays y me parece muy difícil de ignorar, me resulta muy difícil estar cerca de personas racistas u homófobas”(…) ‘Los gays han sido mis amigos más fieles, y para ser honesta, mis chicas gays son mi soporte, representan la honestidad en un mar de mierda. Debería ser gay por la forma en que me veo y la forma en que soy. Pero simplemente ocurre que no lo soy», ha comentado en otras ocasiones.
Me encanta !!