Como ya comentamos en el “Berenjenales” aprovechamos las vacaciones navideñas para ponernos al día con un montón de pelis lesbis que teníamos pendientes. Una de ellas era esa versión musical de “Girltrash” -sí, sí el musical de la web serie Girltrash!” que habíamos colgado en lesbiana.es hace unos años, que pudo verse el pasado mes de noviembre en el LESGAICINEMAD.

La peli, ahora rebautizada como “Girltrash All Night Long” no tiene nada que ver con la webserie original excepto por el hecho de que se mantienen algunos personajes, pero francamente, ha sido una divertida friki-sorpresa en la que hemos podido reencontrarnos con Misty y Colby, – Mandy Musgrave y Gabrielle Christian, que ya fueron pareja en “South of Nowhere“- y que aquí vuelven a tener un bollo affair.

Gabrielle Christian y Mandy Musgrave vuelven a ser pareja lesbi en el musical de "Girltrash!". Parece que le han pillado el gustillo al rollo bollo porque ¡¡¡ya es su tercer rollete de ficción!!!

Gabrielle Christian y Mandy Musgrave vuelven a ser pareja lesbi en el musical de “Girltrash!”. Parece que le han pillado el gustillo al rollo bollo porque ¡¡¡ya es su tercer rollete de ficción!!!

Hoy os dejamos con un nuevo besoy/o morreo entre Mandy y Gabrielle, ahora caracterizadas como Misty y Colby. Para poneros en antecedentes, Colby se pasa toda la película enamorada de Misty y buscando la manera de declararle su amor, tarea más que difícil teniendo en cuenta que Misty por quien está pillada es por Tyler (Michelle Lombardo). Pero ¡quien la sigue la consigue!


Misty y Colby Girltrash ANL por LadyMIngrid