Arrancamos la recta final de 2015 con una noticia que nos ha dejado boquiabiertas. Una de nuestras parejitas preferidas, la formada por la polifacética Ruby Rose y su novia, la diseñadora Phoebe Dahl, ha roto. Así lo han confirmado ellas mismas tras un comunicado de Phoebe publicado por la revista Us Weekly.

ruby-rose-y-phoebe-dahl-han-roto-2

Una de las últimas apariciones de Phoebe Dahl y Ruby Rose, en los premios GQ Australia el pasado mes de noviembre.

“Después de dos años maravillosos, Ruby y yo hemos decidido seguir caminos diferentes. Aunque continuamos queriéndonos y apoyándonos en todo, es nuestra decisión separarnos ahora. Nuestra ruptura no tiene nada que ver con las especulaciones de los medios y nos deseamos solo lo mejor la una a la otra. Gracias por respetar nuestra privacidad en un momento tan complicado”, ha dicho Phoebe.

ruby-rose-y-phoebe-dahl-han-roto-4

Los tuits cruzados de la ya expareja.

Y ambas no han tardado en deshacerse en elogios mutuos a través de twitter. “Phoebe sigue siendo una persona muy querida para mí. Siempre valoraré el tiempo que pasamos juntas. Soy mejor persona gracias a todo lo que compartimos”, ha dicho Ruby Rose. A lo que Phoebe Dahl ha respondido igual de cariñosamente: “Tú me has llevado a mi mejor versión y siempre te querré. No puedo esperar a ver qué es lo que el futuro nos depara”.

Ruby Rose y Phoebe Dahl han roto

Ruby posa con Madison Paige, la lesbimodelo que algunos apuntan como causa de la ruptura.

Aunque no han trascendido los motivos exactos de la ruptura y se ha rumoreado que Ruby podría estar liada con la lesbimodelo Madison Paige –con quien se ha hecho últimamente algún selfie en su Instagram–, fuentes cercanas a la pareja aseguran que la única causa es la distancia, como consecuencia de sus apretadas agendas, que las obligaba a estar continuamente separadas.