Si queréis conocer cuáles son las cuentas de Instagram más populares entre las chicas lesbianas, no podéis perderos este post. Os vamos a dar algunos nombres sobre las chicas más populares en Instagram de sexualidad no aburridamente heterosexual. Probablemente conozcáis a algunas de ellas. Una, que no tiene Instagram y en general carece de muchas redes sociales, no os puede decir mucho acerca de ellas. Investigando a través de algunas amigas y conocidas totalmente enganchadas al Instagram en cuestión, he conseguido a duras penas elaborar una lista de recomendaciones. Aquí va, y por cierto, espero vuestros aportes.

Cuentas de Instagram de lesbianas famosas

La vocalista del grupo The Ghossip, Beth Ditto es una de las más populares. Cuenta con miles de seguidores y sus fotos y actualizaciones se convierten en motivo de controversia, cotilleo y rumores de todo tipo. Tiene a bastantes less loquitas por ella por lo visto.

Ruby Rose, una de las protagonistas de “Orange is the new black”, actúa como Dj, también de modelo y, por supuesto, de actriz. Lo cierto es que está como un tren. Es, por decirlo de alguna manera, una chica muy favorecida por sus tatuajes y por  el cuerpo que los lleva.

La novia de Lindsey Lohan, Samantha Ronson, cantante y Dj de origen inglés. Cuenta con miles de seguidoras, no solo por su trabajo sino (y sobre todo) por su vida personal. Puro cotilleo y salseo.

Ellen Page, declarada lesbiana desde el año 2014, es una de las mujeres lesbianas más conocidas y famosas. Eso hace que sea ya de por sí una celebridad, pero que por añadido en Instagram sea todo un referente. Igualmente, y también por esta razón es un referente de las luchas LGTB. Sólo por este motivo es también seguida por muchas personas, no sólo lesbianas, sino también gays y heteros concienciados.

Lesbianas famosas y veteranas:

Siguiendo con las actrices, hablaremos ahora de Ellen Degeneres, la segunda más veterana de entre todas las de nuestra lista. A sus 59 años, esta profesional como la copa de un pino cuenta con numerosos seguidores en todas las redes sociales. Fundamentalmente se la conoce por su trabajo en cine y televisión, siendo más popular quizás en formatos de estos últimos. En España quizás no la conozcáis por el nombre, sin embargo en cuanto visitéis su cuenta sabréis de quién estamos hablando. Probablemente sea la lesbiana más famosa de la red a través de memes y gadgets. En su caso, su cuenta está más centrada en los aspectos del programa de humor que realiza.

Por último, hablaremos de Ana Gabriel. Esta cantante, conocida a nivel mundialcomo cantante y compositora. No sabemos qué tienen nuestras hermanas mexicanas que sacan un carácter fuera de lo común. El caso es que Ana Gabriel, aunque no resulte tan popular o tan sexy como el resto de la lista, tiene mucha importancia y repercusión. Con 62 años supone un gran honor ser un referente para todas las lesbianas de sudamérica y el mundo en general.

Esperamos que os hagáis seguidoras de todas ellas. Esto, por supuesto, lo digo para las que tengáis ya cuenta. Para las pocas que aún resistimos y quedamos como bichos raros, nos conformaremos con saber un poquito más de sus vidas.