Conocer a lesbianas puede ser en muchos casos misión imposible. Sobre todo, en algunas localidades pequeñas o, en algunos casos, en un país donde no sea bien vista la homosexualidad. Sin embargo, hay que decir que cada vez más está proliferando una práctica interesante. Consiste en una táctica que emplea a partes iguales ingenio y tecnología. El siglo XXI ha puesto a nuestro alcance algunas herramientas que nos hacen más fáciles las cosas. Hoy queremos hablar de algunas técnicas que utilizan las chicas para conocer a lesbianas cerca de ellas.

Conocer a lesbianas: técnicas ingeniosas

Son muchas las lesbianas que creen vivir en una auténtica sequía de lesbianas en sus localidades. En efecto, la vida puede volverse dura si crees que nunca podrás encontrar el amor o una simple compañía allí donde vives. Naturalmente, hay que ponerle solución. Es por ello que muchas mujeres intentan conocer a lesbianas por Internet. Sin embargo, la alternativa es muy difícil. ¿Cuántas veces no te ha pasado que ella vivía en la otra punta del país? Pues eso… que imposible.

Hay otros casos en los que se puede crear un hilo en un foro. Incluso puedes crear tu propia sala en un chat. Sin embargo, es deprimente darse cuenta de cómo en muchas ocasiones cuando quieres conocer a lesbianas ninguna termina por meterse en la sala o el hilo.

Al cabo del tiempo probablemente te olvides y dejes de usarlo. Las cosas parecían imposibles hasta que a una de entre muchas se le encendió la bombilla. Hay que decir que desde lesbiana.es hemos sido testigos (que no testigas) de cómo han fructificado los grupos. Ahora te explicamos cómo.

Whatsapp: la alternativa más viable

Whatsapp ha supuesto una verdadera revolución para las lesbianas. Es un medio que permite conocer lesbianas cerca de ti. En concreto, son muchos los grupos que se han formado de la siguiente manera. “Hola, soy X de X ciudad, busco otras lesbianas para formar un grupo de whatsapp y conocernos”.

Esta alternativa permite que todo suceda en tiempo real. Al mismo tiempo, permite que otras lesbianas de tu misma ciudad se sumen al grupo. Por otro lado, podrá surgir la amistad y el amor. De paso, ganarás la oportunidad de conocer a gente divertida con la que salir y divertiros juntas. Naturalmente, con ser amigas puede bastar, que no todo va a ser lo mismo.

Sinceramente me parece una buena alternativa que desde páginas como lesbiana.es promovemos. En nuestro chat o en nuestro foro puedes ser tú la que dé el paso para tu propia ciudad. Ya hay varios casos (sobre todo en Sudamérica) de mujeres que quieren conocer a lesbianas en su misma ciudad. Por ello han tomado esta alternativa y vemos como la cosa tira para adelante.

Así que gracias a la tecnología hoy en día no tienes por qué estar sola. Imagina lo que tuvo que suponer décadas atrás donde una lesbiana podía pasar incluso toda su vida sin conocer a otra. Espabílate y aprovecha las nuevas alternativas de los nuevos tiempos. Comenta si quieres saber más de cómo hacerlo.