Cada persona es un mundo, esto ya lo sabemos, pero las fantasías eróticas frecuentes en lesbianas tienen algunos patrones recurrentes. Aquí te cuento cuáles son las más frecuentes. 

5 fantasías eróticas frecuentes en lesbianas (que sepamos)

Las fantasías eróticas frecuentes en lesbianas pueden ser poco originales, pero, al final, el inconsciente humano funciona como funciona. Así que, aunque esto te suene a cliché, la verdad es que siguen siendo muy frecuentes en muchas de nosotras. Toma nota, que esto es interesante:

1. Fantasías eróticas: sexo en lugares públicos

El sexo prohibido en lugares públicos o inusuales es una de las fantasías más frecuentes. ¿Ejemplos? Hacerlo en un cine, en un avión o al aire libre, en una zona donde no hay nadie, pero donde os pueden ver. Esto pone a muchas personas que quieren, como mínimo una vez en la vida, probarlo. 

2. Encuentros furtivos y casuales

La transgresión en el sexo no está solo en el «dónde», sino también, en el «quién». Los encuentros furtivos pueden ser con desconocidas y de forma espontánea. Pero, ojo, aquí no hablamos solo del calentón de discoteca (que no tiene mucho de fantasía), sino de liarse con alguien de quien no conoces ni el nombre. El anonimato, aquí, es otro elemento de excitación para muchas. 

Aclaro una cosa: el mundo de las fantasías es libre. Por eso, puedes imaginar que te lías con otra mujer aunque tengas pareja. Aquí te hablo de lo más habitual, no de aquello que vayas a hacer o no. 

3. BDSM

El BDSM, incluyendo juegos de dominio o sumisión, es otra de las fantasías recurrentes. También lo encontramos en mujeres heteros, sí, pero aquí podemos introducir variantes específicas. Por supuesto, todo lo que tenga que ver con esposas, látigos, plumas o mordazas, con consentimiento, está permitido. Una posibilidad sería la fantasía, relacionada también con los juegos de poder, de la iniciación en estas prácticas, donde una persona tiene que «aprender» de la otra. 

4. Tríos

Hacer un trío es una fantasía habitual. Sucede que el esquema tradicional de la pornografía, masculino, ha sesgado mucho la imagen de esta experiencia. La realidad, sin embargo, es que las mujeres lesbianas también tienen, en algunos casos, esta fantasía. Puede ser conocida o no, pero esa tercera persona es una posibilidad de poner algo de sal y pimienta a las relaciones. Estos tríos pueden ser ocasionales o, incluso, con una frecuencia más o menos fija. 

5. Voyeurismo

Mirar y ser vista mientras se practica sexo es otra de las posibilidades. Aquí hay variaciones, porque hay quien prefiere mirar de forma más o menos clandestina (siempre consensuado) y hay quien prefiere ser mirada. Las mujeres cuckquean, de hecho, suelen disfrutar sabiendo que su pareja mantiene sexo con otras mujeres. Asimismo, a otras mujeres les gusta ser vistas mientras practican sexo, aunque no sea en espacios inusuales o «prohibidos». 

Las fantasías eróticas son de varios tipos, como puedes ver. Lo importante, siempre, es que sean consentidas, seguras y que, si se hacen realidad, las disfrutes. ¿Conoces alguna otra fantasía que habría que incluir en la lista? Te leo en los comentarios.