No os podéis imaginar la rabia que nos da a LadyM y a mí habernos perdido tantos noticiones bomba durante estas semanas que hemos estado inactivas en lo que al blog se refiere. Nos hubiera gustado compartir con vosotr@s montones de noticias bomba pero ocurrió lo que ocurrió y ya no vale la pena lamentarse… 😉 En fin ya se producirán otras 🙂 ¡y aquí estaremos para compartirlas con todas vosotras! La verdad es que ahora mismito se nos acumula el trabajo y no sabemos ni por dónde empezar, aunque queremos recordaros que estamos poniendo todo nuestro empeño para que el nuevo foro esté más que a la altura. Ya queda menos…

Bueno a lo que íbamos: Sobre “Exe’s y Oh’s” queremos comentaros cuatro novedades de las que aún no habíamos dicho ni mu: 

1. La serie de Logo Online ¡¡¡ha renovado por una segunda temporada!!! Así lo anunciaron hace unos días dos de sus protas, Michelle Paradise y Marnie Alton (Jen y Sam en la serie) en la página oficial del show hace unos días. La nueva temporada se empezará a emitir a principios de 2009 así que, como ellas mismas dicen, habrá que armarse de paciencia.

2. Para que la espera se haga menos eterna los productores de “Exe’s y Oh’s” han tenido el detalle de lanzarla finalmente en DVD. De momento en USA claro, pero vamos, ya sabemos tod@s que ahora esto no es ningún probema. El DVD contiene los 6 episodios de la primera temporada, además de un montón de entevistas y “detrás de las cámaras”. Pero no tiene ese corto que ya colgamos en su día  en el que se basa la serie. Puedes verlo aquí si te apetece 😉

3. La semana que viene empezaremos a colgar los episodios de la serie así como también los comentario-resúmenes de los mismos. Igual que hemos ido haciendo, y seguiremos haciendo, con nuestras chicas L…

4. Y si queréis descubrir uno de los muchos talentos ocultos de la ligona Sam, os dejamos con un nuevo lesbideoclip, y es que Marnie Alton, además de ser una fantástica actriz, también canta. Éste es su nuevo vídeo. El tema forma parte de la banda sonora de la serie y se llama “If I loved you anymore”.