¿Cuál es la peli que más te ha impresionado este 2006?
Kate: «Little Miss Sunshine». Me cautivó por completo.
El comentario que hicisteis Leisha, Erin y tú para el DVD de la segunda temporada fue genial. Creí leer que habíais hecho uno para la tercera y que al final no ha salido. ¿Os causó algún problema el primero?
Kate: No, la verdad es que para el DVD de la tercera temporada no hicimos ningún comentario. Y sí, digamos que el comentario que grabamos no le gustó a todo el mundo precisamente…
L2 fue tu debut en una convención. Tratar con tantas fans durante todo un fin de semana debe ser agotador. Los dos días fueron más o menos iguales para ti o te resultaron diferentes?
Kate: La convención fue una pasada y una experiencia única. Fue agotadora pero en el buen sentido. Poder mirar a los ojos a la gente que sigue la serie y que la adora fue muy especial. El segundo día fue diferente para mí pero más que nada porque ya estaba más recuperada del jet lag. El primer día lo pasé fatal. Creía que me iba a desmayar de lo cansada que estaba. Pero valió la pena y me encantaría repetir.
Yo querría agradeceros a las actrices que estuvisteis en L2 que fuerais tan cariñosas, amables, divertidas, abiertas y que tuvierais tanta energía durante todo el fin de semana, sobretodo teniendo en cuenta que acababais de llegar de USA. Sois geniales. Ahora que L2 ya pasó y ya habéis podido reflexionar un poco, ¿qué significó la convención para ti? ¿Con qué recuerdo te quedas?
Kate: Muchas gracias. Me alegro de que estuvieras allí y de que te lo pasaras tan bien. Personalmente creo que había muchísimas fans con un gran sentido del humor y que no cortaron un pelo en decir lo que sentían. Pero me rompió el corazón ver que otra gente por timidez o por nervios apenas podían habla. Todo el mundo fue muy respetuoso y por eso nos sentimos muy a gusto allí.
¿Cómo se lleva lo de empezar temporada nueva en “The L word” y encontrarte con algunas caras nuevas como en la temporada 4? ¿Cómo es eso de tener actrices nuevas con vosotras en el set y acostumbrarse a trabajar con ellas?
Kate: Bueno eso de algunas caras nuevas es un poco erróneo porque en la temporada 4 han sido muchas caras nuevas. Para serte sincera fue duro trabajar con tanta gente nueva de golpe. No es que fuera malo, pero sí diferente. Creo que lo que más sentimos fue la falta de Erin y de Sarah. Ni siquiera 80 nuevas actrices hubieran podido llenar el vacío que dejaron ellas.
The Q/A session (Kate Moennig ¡al desnudo!) is copyrighted and exclusive to thelword-fr.net and is not to be copied or reproduced without written permission.
Ningún Comentario