Somos las reinas cotillas, vuestra mejor fuente de información sobre la escandalosa vida de las lesbis de toooodo el mundo… 🙂 y sobre las novedades telesbisivas más sonadas…
Esperando: La quinta temporada de “Pretty Little Liars” (“Pequeños Mentirosas”) cuya cuarta season finalizó esta semana en USA. La serie protagonizada por Troian Bellisario, Ashley Benson, Lucy Hale y Shay Mitchell volverá a las pantallas norteamericanas en la cadena ABC Family el próximo 10 de junio y según su creadora, Marlene King, será una temporada de reencuentros y regresos aunque sin dejar de lado como siempre la intriga.

SHAY MITCHELL, ASHLEY BENSON, TROIAN BELLISARIO, LUCY HALE

No decimos más porque no queremos avanzar spoilers teniendo en cuenta que AXN White emite la serie aquí los lunes noche y aún estamos en la tercera temporada, pero sí avanzamos que, dado que el Spin off de la serie que protagonizaba el personaje de Caleb ha fracasado, el actor Tyler Blackburn volverá a la serie en esta quinta temporada de la que ya tenemos promo…

 

De gala: Shay Micthell (la Emily de “Pequeñas Mentirosas“), Anna Silk y Zoie Palmer, (“Lost Girl“), Tatiana Maslany y Evelyn Brochu (“Orphan Black“)…

anna silkCdnScreenAwards-8

Shaypresenta

Shay-Mitchell-Canadian-Screen-Awards-2014-3

 

Evelyne-Brochu--2014-Canadian-Screen-Awards--01

Mia Kirshner (“The L Word” y “Defiance“), Maria Bello,  Jessica Lowndes (“Sensación de Vivir“) y Missy Peregrim (“Rookie Blue“) que asistieron a la gala de entrega de los Canadian Screen Awards -sí esa gala en la que Zoie Palmer salió del armario-. Unas para presentar premios y otras, como Zoie y Tatiana, para recogerlos.

mia-kirshner-at-2014-canadian-screen-awards-in-toronto_1

missy-peregrym-at-2014-canadian-screen-awards-in-toronto_1

 

jessica

 

maria

Zoie se llevó el galardón que otorgaban los fans a la mejor estrella canadiense de la tele y Tatiana recibió el Shaw Media Award a la mejor actriz en serie televisiva.

2875-tatiana-maslany-at-the-canadian-screen-592x0-1

 

annay zoie

Fuera del armario: está también desde este mes de marzo la actriz francesa Adèle Haenel, que también se ha a apuntado a la moda de “aprovecho que doy un discurso para decir que soy lesbiana o que mi pareja es una chica“. Adéle salió del armario en los premios César (los Oscar franceses) en los que fue premiada con el César a la mejor actriz de reparto por la película “Suzanne” y agradeció el premio a su chica Céline Sciamma.

adele cesar

adèle y celine sciamma

Recuperada: la prueba definitiva de que  Michelle Rodriguez y Cara Delevigne son más que amigas o por lo menos juegan a serlo. Ya las habíamos visto tonteando en un partido de la NBA, pero nos faltaba la foto definitiva y sin duda es ésta…

michelle y cara beso

Sáfica: Kylie Minogue en su nuevo videcolip “Sexcercise”. Le haremos un sitio en nuestra sección de lesbideoclips fijo.