Sophie Turner, la actriz que interpreta a la hermana mayor de los antiguos señores de Invernalia en ‘Juego de tronos’ ha sugerido en una entrevista concedida a Entertainment Weekly, que Sansa debería hacerse lesbiana dado el poco éxito que tiene con los hombres.

Sophie Turner, de 'Juego de tronos': "Sansa debería hacerse lesbiana"

A Sophie Turner, actriz que interpreta a Sansa Stark en ‘Juego de tronos’, le gustaría que su personaje probará suerte con las chicas…

“Creo que va a tener que pasarse al otro lado porque con los hombres no le está funcionando”, ha dicho al tiempo que proponía a Margaery Tyrell (personaje interpretado por la actriz Natalie Dormer), como su posible partenaire: “A juzgar por la relación de Sansa con Margaery… Probablemente Margaery”. Y es que ambas actrices se llevan muy bien dentro y fuera de la pantalla…

Sophie Turner, de 'Juego de tronos': "Sansa debería hacerse lesbiana"

Margaery Tyrell, personaje encarnado por la actriz Natalie Dormer, sería ideal para Sansa, según Sophie Turner.

 

Pero no contenta con eso, y a sabiendas de la inclinación de la serie por los temas polémicos, ha añadido que también podría probar suerte con Arya, (personaje interpretado por Maisie Williams)  que es nadie más y nadie menos que su hermana menor. “Me encantaría una escena de amor entre Arya y Sansa”. A ver qué deciden los guionistas y a ver cuál es futuro porque, en ‘Juego de tronos’ ningún personaje está a salvo…

Sophie Turner, de 'Juego de tronos': "Sansa debería hacerse lesbiana"

Y si no, propone que se lo monte con su hermana menor Arya, personaje interpretado por Maisie Williams.