El Ella Festival del año 2017 arrancará dentro de pocos días. Quizás algunas de vosotras ya estéis al tanto, pero para aquellas despistadas que no sepan de qué va, hemos preparado este artículo. El Ella Festival es una alternativa que promete satisfacer a las lesbianas más exigentes. A mi personalmente me parece uno de los festivales más elegantes que existen a nivel mundial. Considero que está bien organizado. Y, para colmo, es capaz de absorber y convocar a más tipos de público que otros festivales como el Girlie. En concreto, me parece que su ambiente relajado y nocturno contribuye a ello. Vamos a hablar un poco más del Ella Festival.

Ella Festival: varios atractivos

¿Qué te parecería estar en un playa privada en un entorno paradisíaco y rodeada de lesbianas? Seguramente ya te empiezas a poner bizcocho, picarona. El Ella Festival proponer precisamente eso. Reservar un trozo de playa en La Palma, cerca de un hotel (también reservado para el festival) exclusivamente para lesbianas. ¿A quién puede no gustarle este plan? Efectivamente: a nadie.

Es por ello que digo que el Ella Festival tiene una ventaja muy potente frente a otros festivales, y es precisamente que su propuesta es tan sugerente que gusta a todas por igual. Así, en el Ella Festival podremos encontrar desde lesbianas jóvenes y alocadas hasta lesbianas veteranas. Todas ellas se dan lugar en un entorno más bien enfocado a lo chill out aunque también con mucha diversión durante el día.

¿Cómo ir al Ella Festival?

Como hemos dicho, el Ella Festival se celebrará dentro de poco, en Palma. La fecha será desde el 31 de Agosto hasta el 7 de Septiembre. La cuestión del hotel no será problema ya que se puede reservar en el propio hotel. Sinceramente, tendréis que estar de acuerdo conmigo es que un plan espectacular. Aquí os dejo el link del sitio oficial para que os hagáis una idea.

De paso, os dejo un vídeo que, aunque sea de otro año contribuirá también a que sepáis de qué va la cosa.

Como he dicho, aquí cada una se lo monta a su manera. Las hay que prefieren más el plan del día que incluye copa, sesiones de dj invitada y muchas ocasiones de ligar. En efecto, considero personalmente que esta es una de las grandes ocasiones de ligar que existen para las lesbianas 😉 .  Que ni pintada, vaya.

El entorno contribuye mucho y todas las facilidades del mundo están hechas para que surja el amor. Ese es precisamente otro de los alicientes del Ella Festival. Por su naturaleza, es un festival que permite entablar relaciones más serias. Reconozcamos que festivales como el Girlie tienen fama de ser más “cachondos” en ese sentido. Sin embargo, y como he dicho antes, como después todo depende de lo que cada una busque (afortunadamente) el Ella Festival es una ocasión para todos los gustos. Vaya, que nadie queda excluida.

Otros detalles interesantes

Existen descuentos, mirad la página web. Por cierto, decir también que optra peculiaridad del Ella Festival es que cuenta con sesión de invierno. En efecto, si no podéis acudir ahora en verano no os preocupéis. Durante el invierno (del 28 de diciembre al 2 de enero) se repite. Así es: una Nochevieja inmejorable. ¿Lo vas pillando? Comenta si has ido y cuéntanos tus experiencias.