Después de romper su último affaire con Nick Jonas, Demi Moore ha encontrado el amor con Masha Mandzuka. Demi Moore y su novia pasean su amor por Nueva York en compañía de Rumi, la hija de Masha.

Una estilista serbia ha conquistado el corazón de Demi Moore

Masha Mandzuka, de 43 años, es una conocida estilista que trabaja para la televisión estadounidense. Su trabajo la ha llevado a colaborar con diferentes compañías de moda y afamados fotógrafos. Ha trabajado para Rihanna, Alicia Keys, Anne Hathaway o Drew Barrymore por nombrar algunas famosas. En la actualidad es copropietaria de la firma neoyorquina Anda & Masha, que diseña ropa y gafas de sol.

La estilista, ha robado el corazón de la actriz, a la que conoce desde el 2016. Pero es ahora cuando la prensa ha empezado a especular sobre Demi Moore y su novia serbia. Recientemente han salido a la luz fotografías donde se ve a Moore llevando en brazos a Rumi, la hija pequeña de Mandzuka. A partir de ahí, los medios se han hecho eco de la relación, la cual ni han negado ni confirmado las dos mujeres.

Sea como fuere, si Demi Moore y su novia son felices, nosotras también. La protagonista de tantas y tantas películas famosas, nos ha sorprendido gratamente al escoger a otra mujer para vivir el amor. El hecho de que las famosas salgan del armario, es sin duda siempre una buena noticia.

Por otro lado, la nueva pareja de Moore, además de Rumi, de 2 años, tiene otro hijo, Julian, de 5, según fuentes cercanas a la pareja. Para Moore de 56, supone no sólo encontrar el amor, sino también la estabilidad de una familia.

La agitada vida amorosa de Demi

Demi Moore, que se quedó con el apellido de su primer esposo, el músico Freddy Moore, es también madre. En este caso, tiene tres hijas, todas, fruto de su segundo matrimonio con Bruce Willis. Así que a los dos hijos de Masha, se unen los tres de Demi, por lo que entre ambas forman una familia numerosa.

De Bruce Willis, Moore se divorció en el 2002, y en septiembre del 2005, la actriz se casó con Ashton Kutcher. En el 2011, Moore anunció su divorcio con el actor debido supuestas infidelidades por parte de éste.​ Tras la separación de Kutcher, Demi estuvo diez meses ingresada en un centro de rehabilitación.

Aunque la actriz no quiso desvelar los verdaderos motivos por los que ingresó en el centro, los rumores apuntan a un abuso de sustancias. La situación emocional de Demi tras su divorcio, al parecer, la llevaron a descuidar su salud y caer en un pozo sin fondo. Una vez recuperada, con el apoyo de su familia y amigos cercanos, Demi se vuelca en su trabajo y su vida personal.

A principios de este año, la prensa cuela el rumor de la relación de Moore con el jovencísimo Nick Jonas, 30 años más joven que ella. Pero Jonas no tarda mucho en romperle el corazón a la actriz, ya que, en marzo, el cantante la deja por una chica australiana.

Después de tanta decepción amorosa, parece que Demi ha encontrado la estabilidad con Masha. Esperemos que así sea y que la pareja disfrute de su relación con total felicidad.