El amor aparece donde y cuando menos te lo esperas, y muchas veces te vuelve loca. Si alguna vez te ha pasado, seguro que habrás sentido alguna de estas cosas que te dicen que estás pilladísima por ella. Y por desgracia, ya no hay vuelta atrás. No puedes hacer nada para evitarlo.

Cosas que te dicen que estás pilladísima por ella

El amor no avisa. Y te da donde más duele. Queremos saber si tú has experimentado algunas de estas cosas que te enseñamos en Lesbiana.es . Si te ha pasado, amiga, entonces te has enamorado.

¿Has sentido esto?

Cuando estás pilladísima por ella, siempre le quieres comprar cosas. Todo el tiempo. Chocolate, música, flores, ropa… la cosa es demostrarle que te interesa lo suficiente para llenarle de regalos. Y además, te preocupas por saber qué le gusta.

Te preocupa, tal vez demasiado, lo que sus amigas y amigos piensan de ti. Si alguno de ellos te pide amistad en Facebook, te empiezas a hacer preguntas y, ya, automáticamente, es tu dama de honor. Le quita el sitio a tu mejor amiga. Total, ella puede hacer otra cosa y lo va a entender.

Otra señal de que estás pilladísima por ella es reorganizar por completo tu agenda. No importa que solamente llevéis saliendo una semana, tú ya tienes organizados tus horarios y tu agenda familiar para que ella participe y sea clave en ellos. ¿Verdad? A lo mejor pasa la Navidad con su familia, pero da igual, el próximo finde estará contigo.

También suele pasar que, para su cumpleaños, tienes el regalo perfecto y te quema tenerlo. No puedes esperar para dárselo y ver cómo sonríe al verlo. Tranquilidad y calma, le va a encantar.

Otras señales que te delatan

¿No te pasa que miras su perfil de Facebook sin que ella sepa que la persona que le da Me gusta a todas las cosas que sube a su muro eres tú? Deja ya el anonimato y muéstrate tal y como eres, deja que vea tu perfil de Facebook y que te conozca de una vez por todas.

Sabes que es ridículo, pero no puedes evitar mirar contínuamente su foto de perfil en Whatsapp si tienes su número, y, cuando le envías un mensaje, te impacientas mirando cómo en la app aparece el famoso “escribiendo…”

Otra cosa que te dice que estás pilladísima por ella es que si te manda un mensaje a la hora que sea, estás preparada para responderlo. Al fin y al cabo es esa chica, ¿quién no lo haría? Aunque te escriba de madrugada.

Si os habéis conocido a través de una aplicación seguramente usarás la habrás abierto solamente para ver cuál es la último vez que se conectó. Además, también puedes recitar de memoria la lista de sus últimas seis ex, y no, ella no te la ha dado.

Seguro que tú nos puedes contar un montón de señales más que no hemos mencionado en este artículo. ¿Te animas a contarnos tu experiencia? ¡Dí que sí!