Todas las lesbianas hemos pasado por esto alguna vez en nuestra vida. Hemos ido con alguna chica a casa pensando en pasar un buen rato, y al final, todo sale fatal.

Simplemente, no hubo química. Ella pensaba que el punto G es una serie de televisión. Y es que no saber si ella es buena en la cama antes de empezar puede provocar situaciones francamente incómodas. Pero bueno, no hay que desesperar, existen algunas formas de saber si es buena en la cama o no.

¿Cómo saber si es buena en la cama con un simple vistazo?

Cuando una chica lo es, y lo sabe, es arrogante, anda como lo hace Shane en The L Word. Destilará seguridad en sí misma, y actuará como si todo el mundo la estuviera mirando y deseando, pero también en la pista.

Tener esa seguridad es importante. Ella sabe cómo le gustan las cosas, qué música prefiere. Eso también se aplica al plano del sexo. Si ves que ella tiene las cosas taaaaaan claras, seguramente, en la cama también va a saber muy bien qué hacer y qué quiere que le hagas. Es una señal de que vais a funcionar bastante bien.

Su manera de hablar contigo

La forma de hablar que tiene te puede decir si hay o no química entre vosotros. Si habla más o menos de forma coherente, eso puede implicar que para el sexo también es coherente, que puede hacer más de una cosa al mismo tiempo.

En este sentido, echa un vistazo y mira si es capaz de hacer las cosas de manera sincronizada y armoniosa. Si lo puede hacer, cuando te vayas a la cama con ella, todo será fluido como un baile. Y eso la verdad es que mola mucho.

Es una persona con una mente abierta

Hay estudios que demuestran que una persona con una mente abierta tiene muchas más posibilidades de ser buena en la cama que otra que no lo es. La razón tiene toda la lógica del mundo: si no es alguien con la mente cuadriculada, estará más receptiva a que le propongas cosas. Y naturalmente, también ella te las propondrá.

Para saber si lo es, charla un rato con ella sobre algún tema más o menos polémico y observa cómo reacciona. Esto puede ser un termómetro magnífico.

Le gusta que los demás se lo pasen bien

Esta es otra señal inequívoca de que el sexo con ella va a ser genial. Hay muchas personas que solamente se enfocan en lo que les gusta a ellas, en su propio disfrute. Pero, cuando a esa chica también le interesa que los demás lo pasen bien, significa que va a poner mucho interés en ti.

Es importante que a la hora de tener relaciones sexuales las dos sepáis qué queréis, qué os gusta. Lo malo de ir a ciegas es que muchas veces pensamos que va a ser mucho mejor de lo que es, pero con estos consejos seguro que la decisión es más fácil.