El otoño es una estación que se presta al amor, al remoloneo en el sofá, a los paseos tranquilos cogidas de la mano y alguna escapada romántica de fin de semana. Te proponemos un plan maravilloso: un fin de semana (o más si os es posible), en una casa rural, en contacto con la naturaleza, lejos del frenético ritmo de la ciudad y la vida cotidiana.
Rincones para una escapada romántica otoñal
Sin distracciones, con todo el día para comer, pasear, relajaros y prestaros atención la una a la otra. ¿Te hace? Pues aquí te dejamos algunas sugerencias de sitos que visitar en distintos puntos del país.
El Paladín (Zufre, Huelva)
Zufre es un pequeño pueblo de Huelva que merece la pena conocer. Se encuentra en el Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, junto a un embalse con el mismo nombre. En el centro histórico del pueblo, está la casa rural, aunque en realidad El Paladín se compone de tres casas, con todas las comodidades como salón con cocina, barbacoa y chimenea. La Casa rural Paladín puede albergar hasta 12 personas, y cada habitación tiene su baño privado. La Casa Rural La Esencia del Paladín, está pensada para un máximo de seis personas. Pero la ideal para una escapada romántica es la Casa los Placeres El Paladín, más pequeñita y con jacuzzi en la habitación.
Casas El Molinero, Cabezas Altas (Ávila)
Si buscas algo en el interior y más en contacto con la naturaleza este es el sitio perfecto. En plena Sierra de Gredos y próxima a la Reserva Natural Garganta de los Infiernos, se encuentra esta casa rural que es además un perfecto punto de partida para hacer rutas senderistas espectaculares. El complejo dispone de cuatro casas, todas ellas enfocadas a disfrutar en pareja, además admiten animales. Cuentan con cocina, lavadora, barbacoa y por supuesto, jacuzzi. Un lugar perfecto para una desconexión total.
Cazorla Casas Cueva, Hinojares (Jaén)
Hinojares es un pueblo andaluz con muchísimo encanto, al sur de las sierras de Segura, Las Villas y Cazorla. Es una zona protegida y Reserva de la Biosfera, así que es un pequeño paraíso que siempre conquista a los amantes de la naturaleza. Cazorla Casas Cueva es un complejo de 5 casas con una encantadora decoración y perfectamente equipada, con chimenea, barbacoa, piscina y jacuzzi. También admiten mascotas. La Cueva Sara está pensada especialmente para parejas, ya que solo tiene capacidad para 2 personas y tiene un jacuzzi junto a la cama.
Las Moradas del Unicornio, Púbol (Girona)
Con este nombre tan sugerente nos desplazamos a Púbol en el municipio de La Pera, justo entre Girona capital y la Costa Brava, así que tenemos un poco de campo y un poco de playa. Las opciones turísticas en esta zona son muchas. Las casas rurales de las que queremos hablarte son uno de los alojamientos más románticos de todo el país. Se compone de 4 suites maravillosamente decoradas, con baño privado, bañera de hidromasaje, barbacoa y chimenea. Además, tiene un bonito jardín con terraza, solarium y piscina.
Estas son solo algunas ideas de sitios bonitos a los que ir para hacer una escapada romántica pero por suerte España está llena de rincones maravillosos donde perderse. ¿Nos recomiendas alguno?
Ningún Comentario