Me gustan las series de médicos. Es algo que no puedo evitar. Y tampoco tengo porqué hacerlo. Me gustaba Urgencias con George Cloony en su día, me encanta House y sí, me flipa Anatomía de Grey, una serie que conocí cuando vivía en Estados Unidos. Por eso, de vez en cuando, me gusta hablar de ella. 

Y de lo que te voy a hablar hoy es de que uno de mis personajes favoritos de la serie, la pediatra rubia y super simpática Arizona Robbins, vuelve al Seattle Grace Grey Sloan. O eso ha anunciado ABC como uno de los reclamos principales para la temporada 20, que ya se ha estrenado en nuestro país. Temporada 20. Jo, se dice muy pronto. 

Arizona Robbins, la vuelta de la médico pródiga a Seattle

La última vez que Arizona Robbins apareció en la serie fue al final de la temporada 14. La pediatra rompió con la doctora Torres y se mudó a Nueva York para que Sofía, su hija, pudiera estar cerca de las dos. Debo decir que esto no gustó mucho a los fans, pero bueno, al menos, la tendremos de vuelta. 

Un regreso que no es definitivo, pero bueno

La parte negativa de todo esto es que el personaje de la doctora Robbins vuelve a la serie solamente en un episodio. En principio. Hay series que han hecho volver como invitado a un personaje, y ha sido tan grande la reacción de los fans, que al final se ha quedado. Sinceramente, eso es lo que yo espero. Me encanta ese personaje. 

De lo que no me cabe duda es de que va a ser un momento emocionante.

Nuevos personajes y nuevos romances

Ya sabemos que Anatomía de Grey es una serie que siempre ha apostado por lo LGTBQ+ con personajes que son homosexuales, bisexuales o de género fluido, como le doctore Kai, que estuvo saliendo con Amelia Sheppard. 

Precisamente por eso, en esta vigésima temporada, veremos la llegada al hospital de la cirujana pediátrica Mónica Beltrán, que interpretará Natalie Morales, y que, es una de las mejores en su campo. La doctora Beltrán será la nueva novia de la doctora Sheppard.

20 años de Anatomía de Grey

Parece mentira, pero han pasado 20 años desde que vimos la primera vez a Meredith Gray recorrer los pasillos del Seattle Grace y perderse con su paciente Katie Bryce camino al quirófano. 

Han sido dos décadas llenas de emociones, dramas y un montón de personajes que los fans no hemos olvidado, como Izzie o Christina. Sin duda, esta es de las series que más tiempo lleva en pantalla, y ha llegado a personas de todo el mundo. 

La vuelta de Arizona Robbins, aunque solo sea por un capítulo aunque esperemos que no sea así, o la llegada de Mónica Beltrán hace presagiar cosas. Esperemos que de verdad, esta no sea la última temporada, porque promete ser muy emocionante.

Ah, si quieres ver la serie, ya están disponibles los dos primeros capítulos en la plataforma Disney +

Cuéntame qué te parece cuando la veas, ¿no?