Aunque desgraciadamente la portada del 6 de noviembre de la revista gay The Advocate está dedicada a halloween, dentro podréis encontrar una interesante entrevista con nuestra Carmen de la Pica Morales de lo más sincera y directa. Sarah, tras ser abandonada por Shane en el altar, decidió cambiar de aires y ahora es una de las nuevas estrellas de la serie policíaca “Life” que emite la cadena NBC. Una serie en la que hace sudar a los criminales y también a la audiencia, y es que escenas subiditas de tono ¡no le faltan a la chica!

Sarah recuerda muy gratamente su paso por L Word y confiesa que la escena más surrealista que jamás ha rodado fue la del baño junto a Jenny: “Sí aquella escena en el lavabo fue muy rara. No sé quién puede tener una trayectoria tan fuerte a la hora de orinar como para llegar a provocarle a alguien un orgasmo. Desde luego es lo más surrealista que me ha tocado hacer y personalmente no conozco a nadie, gay o hetero, que piense que sea una buena manera de excitarse…”. Sarah confiesa también haber tonteado con chicas en la vida real especialmente cuando se mudó desde Texas a California: “Lo pruebas y es divertido en ese momento pero luego te dices “ok, lo he probado y ya está”. Te mudas a otra ciudad como Los Angeles, por primera vez eres independiente… y empiezas a experimentar con cosas. No sabes si está bien o mal pero si ves una oportunidad vas a por ella, me refiero a la oportunidad de explorar tus semtimientos. Creo que es algo muy natural, algo normal y yo lo hice”.

De todas maneras no os animéis chicas porque ahora mismo Sarah está saliendo con un chico…
Por ahora Sarah sólo busca buenos papeles ya sean gays o heteros, pero tiene claro que si tuviera que elegir compañera para una nueva escena lesbi se decantaría por Penélope Cruz o por Rachel Weisz: “Están muy arriba en mi lista”, afirma. Y hablando de listas, a ella los lectores de la revista masculina “Maxim” la colocaron en el número 66 de su lista de las 100 chicas más hot. Sin embargo en la lista de Afterellen.com (donde las que votaban eran chicas y la mayorìa gays) sus curvas subieron hasta el puesto número 5: “¡Por supuesto! Las lesbianas lo hacen todo mejor”, afirma ella orgullosa cuando el periodista se lo comenta. Ay, lo que se ha perdido la cadena showtime con este encanto de chica…