Será poquito a poco pero… ¡lo conseguiremos! Stay tuned para seguir día a día todo lo acontecido en la convención de “The L Word” en Blackpool. Nuestra quinta convención ya para LadyM, bidai, Lila, Dalia, Mada y para mí, claro. Bueno como ya sabéis este año volvíamos a tener meet & greet y ¡estábamos más que lanzadas! LLegamos a Blackpool bastante prontito y nos sorprendió no ver muchas colas en el registration desk. Así que esta vez nos hicimos con el badget (cuado llegas cambias las entradas que te ha enviado Sean por correo por un badget) como el de la foto que debes llevar colgado en todo momento y que es lo que te da acceso a las fiestas, las parties, las sesiones de fotos, las de autógrafos y las conferencias. En el registration desk también puedes comprar las fotos con las actrices -este año más económicas por esa devaluación del pound que tan bien nos ha venido a todas las spanish girls en Blackpool- y otras fotos de famosos con autógrafos auténticos, etc. En fin, el caso es que raudas y veloves nos hicimos con los tíckets de las fotos y una vez con ellos ya pudimos bajar un poco la guardia. Además nos dijeron que la ceremonia de apertura sería a las 18 horas y que los gold tíckets podríamos entrar las primeras. Sabiendo que o tendríamos que hacer cola, la verdad es que una puede disfrutar un pelín más de todo 🙂
Pero bueno, al grano. A la hora prevista nos fuimos al main hall para la opening ceremony. Pillamos una mesa privilegiada y sólo tuvimos que esperar. Eso sí muuucho tiempo porque Sean y las actrices se hicieron de rogar aún no sabemos por qué. Pero bien, finalmente, después de mucho esperar allí estaba Sean sobre el escenario dando paso a las chicas. Era la primera vez que las veíamos ese finde y como siempre, tras esa primera aparición, ya nos animamos para el resto del weekend. La primera en salir fue la genial Anne Ramsay. Con sus botas, su gorrita y su buen rollo inagotable. Anne ya es una experta en convenciones: estuvo en L1, en L4 y ahora en L6 y a nosotras nos encanta. Muy down to earth, como dicen los ingleses, súper cercana, súper pasota, nada diva, enrollada… Cuando salió a saludar todas nos volcamos en aplaudirla. Anne comentó lo típico, que estaba encantada de estar con todas nosotras, y sobretodo dejó claro que no dudáramos en acercarnos a ella en ningún momento de la convención, y preguntarle cualquier cosa. ¡¡¡Estaba abierta a todo!!!

Tras la intervencióm de Anne llegó, tachán tachán, Alexandra Hedison , mi gran debilidad en este L6, tengo que admitirlo. Alexandra salió al escenario con ese súper porte y estilazo que tiene ella y súper cercana también. “Wow”, soltó mientras sacaba su propia cámara de fotos y empezaba a fotografiarnos y a grabarnos a nosotras (ella es fotógrafa así que ¡faltaría menos!). A ver si podemos colgar esta noche un`par de vídeos para que os hagáis mejor a la idea. “Estoy muy contenta por estar aquí”, comentó. “Nunca he estado antes en una convención”. “Seguro que nos lo vamos a pasar genial”, comentó antes de dejar paso a Daniela Sea, que fue la siguiente en aparecer…

y hasta aquí puedo escribir… por ahora. ¡Hoy mismo continuamos!