La cancelación de Three Rivers es definitiva. Sí, desgraciadamente todo apunta a que no se trata sólo del descanso navideño y a que ya no vamos a ver más a Katherine Moennig vestida con el pijama del hospital -oooooh- y con esa peluca tan poco favorecedora -¡bieeeen!- Pero también tenemos buenas notis sobre Kate: Podremos verla estas navidades en acción en el cine, puesto que interpreta a la novia lesbiana de <strong>Drew Barrymore</strong> en la peli «Todos están bien» que protagoniza Robert de Niro.

En la peli Drew Barrymore interpreta Rosie una de las hijas de Frank (Robert De Niro). Frank, que es viudo y hace tiempo que no ve a la familia, se embarca en un viaje para visitar a sus hijos (Drew Barrymore, Kate Beckinsale y Sam Rockwell). Cada uno lleva una vida diferente pero sin duda la más sorprendente para Frank es la de Rosie. Cuando acude a verla a Las Vegas descubre que trabaja como bailarina y además está enrollada con Jilly (Kate Moennig), que además es madre de un niño.  Como os podréis imaginar el notición le sienta a papá como un jarro de agua fría…

Me juego lo que queráis a que a Kate le vamos a ver poco el pelo en el film, pero fijo que valdrá la pena intentarlo aunque sólo sea unos minutitos. Además, después de tanto cine indie, que a la chica la hayan pillado para la típica peli familiar y navideña puede ser un buen presagio y quizá el primer paso para seguirla viendo en otros proyectos futuros mucho más interesantes claro, o en los que chupe más cámara… 😉   

En fin, «Todos están bien» se estrena aquí el 30 de diciembre. Os dejamos con el tráiler en spanish: