casadef

Si os han gustado los relatos de Carolina Heibos y os habéis quedado con ganas de un poquito más, estáis de suerte, porque nuestra compañera está a punto de publicar “En la casa azul”, su primera novela, en formato digital. La historia arranca con la aparición del cadáver de la guionista Lola Gumbau al pie de las escaleras de su casa de la playa. A lo largo de las páginas de esta novela iremos descubriendo poco a poco qué se esconde tras esa muerte y qué ocurrió en los últimos días de su vida. Como suele ser habitual en las historias de Carolina, el amor también está presente, de hecho, hay mucho amor en esta novela por la que transitan cuatro mujeres que se encuentran, se distancian, ocultan secretos, dudan, mienten, sufren y que también están asustadas, se aman a veces y, en otras ocasiones, desearían no quererse.

¿Os pica la curiosidad?, ¿Queréis descubrir a Olalla, Helena, Audrey y por supuesto, a Lola?, ¿queréis saber que ocurrió el día en el que la guionista murió? Entonces, apuntad esta fecha: el 24 de abril del 2014. Ese día es el elegido para la publicación de “En la casa azul”, en Amazon. Pero si no queréis esperar tanto, en www.lesbiana.es, vamos a publicar a partir de esta semana y todos los viernes los cuatro primeros capítulos. Si después de leerlos os quedáis con más ganas… todo dependerá de vosotras.

Así pues, el próximo viernes 14 de marzo la puerta de la verja se abrirá. Frente a vosotras una mancha de hierba y al fondo, una casa azul. Azuzad bien el oído y probablemente, escucharéis el graznido de unas gaviotas sobrevolando el tejado en su camino al mar. El viento empezará a soplar y empujará las ramas de los pinos de alrededor de la casa emitiendo un sonido parecido al de una maraca llena de arena. Seguramente, si levantáis la vista y miráis a lo lejos, observaréis un barquito mejillonero siguiendo la línea del horizonte para dirigirse a la batea instalada frente a la costa, kilómetros adentro…

Empieza la cuenta atrás para que en www.lesbiana.es traspasemos el portalón de madera de la entrada y podáis conocer qué ocurrió “En la casa azul”… 🙂