Se presentó en el festival de cine LGTB de Torino el pasado mes de mayo y dicen que es el mejor -por no decir- primer y único intento del cine indio de hacer una comedia femenina -aunque también tiene un punto dramático considerable-. En ella, además, tenemos parejita lesbiana, algo a lo que tampoco nos tiene muy acostumbrad@s el cine de Bollywood. Confiamos y deseamos poder verla estrenada por aquí, pero por ahora solo os podemos dejar el tráiler de “Angry Indian Godesses” (“Diosas Indias Enfadadas”).

Angry indian godesses cartel

La peli sigue las movidas durante un fin de semana de un grupo de amigas a las que una de ellas invita a pasar el fin  de semana en la Isla de Goa para celebrar su próxima boda. Boda a la que su padre no piensa acudir y que tiene muy intrigadas a todas las colegas puesto que no saben de la otra parte interesada en contraer matrimonio…. No podemos decir más. Por una vez dejaremos los spoilers a un lado. Os dejamos con el tráiler del film y con la canción oficial.

“Angry Indian Godesses”

http://Dicen que es la comediawww.afterellen.com/movies/486195-angry-indian-goddesses-feminist-dramedy-lesbian-storyline

 

“Dil Dola Re”, tema oficial d ela película: