Os presentamos una recopilación de algunos de los mejores vídeos de Unsolicited Proyect. Este canal de youtube es exclusivamente para lesbianas. Trata desde el humor algunas situaciones cotidianas que afectan a todas las lesbianas. Vale tanto para las solteras como para las que ya tienen pareja, así que no temed.

 

Afortunadamente para aquellas de vosotras que no sepáis inglés, el vídeo está subtitulado al castellano. Probablemente os hayáis visto en muchas de las tesituras que las dos protagonistas plantean. El “debo ir femenina o masculina a este sitio”, el constante hurto de vuestra ropa por parte de vuestra chica…

En definitiva, Unsolicited Proyect son una serie de vídeos divertidos y que fundamentalmente están enfocados para nosotras. Esto sucede porque hay muchas cosas que el público simplemente no entenderá. Casos que pertenecen a nuestra intimidad que, por supuesto, la mayoría de personas heterosexuales no conocen.

 

Aquí podemos observar una parodia de la archiconocida película y novela “Cincuenta sombras de Grey” pero en versión lésbica. Ciertamente, consideramos que hace falta dicha versión ya. El mundo heterosexual es muchas veces tremendamente aburrido. Unsolicited Proyect es un canal recomendado para visualizar un poco de humor lésbico, terreno aún inhóspito.

Rose y Rosie

Rose y Rosie son dos chicas (aunque a veces colaboran algunas más) que suelen hacer sus vídeos en forma de vlog. Este neologismo quiere decir como vídeo diario o diario virtual. Es decir, se graban en su día a día y van contando sus experiencias. Es básicamente lo mismo que hace aquí en España Yellow Mellow, a la que por cierto, le dedicaremos una entrada dentro de poco. Sin embargo, estas dos chicas tienen más gracia que la susodicha, al menos para mí. Aparte, porqué no decirlo, están de mejor ver.

Pero eso ya es cuestión de gustos. Si no me equivoco son británicas (lo deduzco por el fuerte acento inglés que tienen). En su canal cuentan distintas experiencias que les han afectado a lo largo de su vida como pareja. Podremos saber cómo se conocieron, quién de las dos dio el primer paso o cómo es su relación. Es un canal de los que más entretenimiento pueden ofrecernos como lesbianas. No os lo perdáis, que para ir abriendo boca aquí os dejamos uno de sus vídeos. En este caso es un test para parejas. Sobra decir que se puede repetir, aunque desde Lesbiana.es os recomendamos nuestro particular test de sexualidad.

 

¿Te animas a participar tú misma?

Esperamos que estas recomendaciones os hayan gustado y dejéis algún comentario. Igualmente, si conocéis algún canal de Youtube que os gustara compartir con todas nosotras, podéis hacerlo también comentando. Esperamos vuestras sugerencias. Y, si alguna de vosotras tiene un canal de Youtube dedicado a las lesbianas o al mundo lésbico en general y quiere compartirlo, podéis enviar vuestras sugerencias. Estaremos encantadas de ayudaros desde Lesbiana.es. Ya sabéis que tenemos el propósito de difundir los contenidos que traten sobre todo el colectivo LGTB. Sin embargo, por la parte que nos toca, estamos especialmente interesadas en el contenido para y sobre lesbianas. Así que animaros a crear el vuestro propio, que no se diga. De momento, lo más comparable en España es Dulceida.