Sandra Collantes es una mujer diez. Tanto en lo profesional como en lo personal, destaca como una lesbiana de badndera en España. Huelga decir que además, a la mayoría de nosotras nos gusta físicamente. Es lo que hay. Si hace poco le dedicamos un post hablando a “De chica en chica” hoy hablamos de Perdóname señor.

Sandra Collantes en Perdóname señor

Queremos hablar un poco de su personaje en “Perdóname señor”. Si bien podemos decir que este tipo de serie recuerdan a las clásicas del formato “Sin tetas no hay paraíso” y “El Príncipe”, sin duda hay que destacar también que tiene más caché que aquellas. En primer lugar por el reparto. Definitivamente es mucho mejor. Con Paz Vega a la cabeza y por supuesto nuestra Sandra Collantes, lo cierto es que las actuaciones son buenas.

La trama también merece la pena. Como muchas de vosotras ya sabéis Sandra Collantes hace el personaje de esposa de un magnate de Barbate. En el pueblo muchas personas se dedican al narcotráfico y el marido de Sandra Collantes es uno de los responsables. No queremos hacer spoiler porque esta entrada está también dedicada a nuestras amigas sudamericanas que deberían ver la serie y probablemente no quieran perdérsela. Si bien hay que confesar que muchas de nosotras empezamos a verla gracias a Sandra Collantes, después te engancha y hace que quieras ver más. 

Malas noticias

La mala noticia es que sólo quedan dos capítulos de la serie. En efecto, parece que finalmente todo va a resolverse. Puede que de manera prematura. Estaréis de acuerdo muchas con que probablemente estuviera muy bien hacer una o dos temporadas más. Sin embargo, el desenlace está cerca. En una entrevista exclusiva para la cadena Telecinco la propia Paz Vega ha adelantado que “el final no será feliz”. Probablemente dicho final afecte a la propia Paz Vega y de paso a nuestra querida Lorena. Digo probablemente porque lo cierto es que está en el centro de todo el ajo.

Sandra Collantes también ha concedido una entrevista recientemente. Lo cierto es que está de moda y nos alegramos por ello. De hecho, Sandra Collantes vive el momento más dulce de su larga carrera. No suele ocurrir muchas veces que una actriz triunfe al cabo de tanto tiempo. Es decir, no suele pasar que una gran profesional de los trabajos duros del artisteo llegue arriba. Suele pasar que los mayores talentos se quedan en el teatro y cosas así.

La buena noticia

Sin embargo, parece que a Sandra Collantes le ha llegado por fin el momento. Ella misma está sorprendida de que, en un momento, toda la popularidad le venga encima. ¿Lo malo? lo que ella misma confiesa: “hoy en día los papeles se reparten en los despachos, no en los casting”. Esto, si bien podría actuar antes en su contra, hoy en día parece estar a su favor. En efecto, este impulso seguramente sea responsable de que Sandra Collantes vea medrar su carrera.

Desde lesbiana.es nos alegramos ya que es una actriz a la que admiramos especialmente. Y alegra que le vaya bien. Así que no seáis bobas, que seguro que tenemos más trabajos de Sandra Collantes. Con toda seguridad no os quedaréis con ganas de ella: esto es sólo el principio aunque quede tan poco para que termine la serie…Serie que por cierto es la serie líder en audiencia. Aquí el tráiler para nuestras amigas sudamericanas.