Sí, amigas. Existen playas para lesbianas. Además del Ella Festival, que como hace poco os dijimos proponía un festival solo para lesbianas donde ellas disfrutaran de una playa para regocijarse, existen otros destinos que cuentan a lo largo de todo el año con playas Gay-Friendly. En este caso (como en muchos otros) es cierto que debemos compartirlas con gays. Pero qué se le va a hacer. En cualquiera de los casos, son destinos muy divertidos y (sobra decirlo) lugares propicios para que surja el amor. Hacer la croqueta es posible en la playa…ya me entendéis. Así que aquí vamos con un top que incluye 3 playas para lesbianas. Se encuentran en la localidad de Torremolinos.

¿Torremolinos? No me j_d_s

Sí, Torremolinos. Si hay algo que destacar de la comunidad LGTB en general de nuestro país es el gran partido que le sacan a todo. Así, un pueblo en apariencia anodino y propio del turismo más casposo de antaño se ha convertido en un destino muy atractivo para nosotras. Torremolinos cuenta con estas tres playas para lesbianas. Y con muchos otros alicientes, por supuesto.

Por si hay amigas del otro lado del charco que quieren visitar España o algún otro destino o hay alguna que viva en España y considere que en geografía es suficiente con saber qué es derecha y qué izquierda, Torremolinos es una localidad de Málaga. Aparte del tema de las playas para lesbianas, es un lugar precioso. De paso, es una buena alternativa porque la provincia entera cuenta con lugares preciosos que visitar. Por ejemplo, Nerja o Ronda entre otros. Creedme que os gustará. Si no, siempre os podréis quedar en las playas para lesbianas, que seguro que algo hay que hacer ¡eh!

TOP 3 Playas para lesbianas

Guadalmar

Está un poco alejada del centro. Sin embargo, es la que más enfocada está a las lesbianas. En parte, por el Safo Beach. Es un chiringuito de playa que está fundamentalmente frecuentado por less. El amor entre chicas es su sello distintivo. Sin duda, no os podéis perder esta joya entre las playas para lesbianas. 

Playa del Gato o de Beirola

En efecto, tiene esos dos nombres. Indistintamente se la conoce por uno u otro. Es una playa fundamentalmente gay aunque también funciona bastante bien como playa para lesbianas. Seguramente que aquí no os falten las ocasiones de conocer a otras chicas. Si tenéis algún amigo gay, podéis aprovechar para hacerle un regalo como Dios manda y llevarlo a Torremolinos en general y a esta playa en particular. Seguro que os lo agradece. Personalmente, creo que la mejor es la anterior, la de Guadalmar, sin embargo, esta está más poblada. Cuenta con “El Gato Loung”, un puesto de mojitos.

Playa Poseidón

Diría que esta es una de las playas para lesbianas que mayor equilibrio tiene respecto a los gays. En general, es el destino más popular del colectivo LGTB a la hora de visitar Torremolinos. Es la más cercana al centro y por lo tanto la que más afluencia tiene. Probablemente sea en la que más posibilidades haya de ligar. Sin embargo, la que menos intimidad ofrece, de largo. 

Esperamos que este top os haya servido de inspiración para aportar vuestro propio glamour a la villa de Torremolinos. Lo pasaréis en grande: garantizadísimo.