Seguramente muchas de vosotras conozcáis a Kendall Jenner. Es una de las hermanas de la Kardashian que desde hace tiempo protagoniza todos los rumores en torno a su orientación sexual. En este artículo nos haremos ecos de los rumores ya que, hasta el momento, tampoco hay nada claro. Eso sí, parece que sí están más que nítidos los motivos por los que, al parecer, Kendall Jenner debería ser lesbiana. No te lo pierdas y comenta si te apetece.

Kendall Jenner, ¿less?

Existen rumores de todo tipo en torno a la figura de Kendall Jenner. Es la  hermana de una de los personajes más populares de EEUU y, de paso, del mundo entero. Está, desde hace tiempo, en el punto de mira supuestamente por ser lesbiana. Sin embargo, los motivos parecen tan peregrinos que lo cierto es que no invitan mucho a creerlo. Lo cierto es que Kendall Jenner está protagonizando un reality sobre su vida. En concreto, tal y como ya ha hecho toda la familia, la Kardashian también se suma a esta moda del vivir de lo que vivo. Un círculo vicioso en el que básicamente te pagan por ser quien eres. Cada día se parece esto más a la realeza, pero ese es otro tema.

El caso es que si bien puede haber campañas por detrás para promover y publicitar dicho reality, algunos rumores ya apuntaban a la supuesta homosexualidad de Kendall Jenner hace tiempo. Bien es cierto que está más que constatado que la diva ha tenido novios. De hecho hace poco declaró que le encantaría tener uno nuevo para este año. Sin embargo, distintas acciones (que tampoco son nada el otro mundo) como besarse  con una amiga, casarse accidentalmente con ella en Perú (tal y como hicieran Ana Obregón e Isabel Pantoja) o una supuesta conversación con Cara Delevingne lo constatan.

Una conversación con Cara Delevingne

Supuestamente hubo una conversación entre las dos divas. En ella, Kendall Jenner se habría sincerado con la londinense acerca de su sexualidad. Entonces supuestamente Cara se habría mostrado como una ayuda inestimable. De hecho, la habría animado a salir del armario y aceptar su orientación sexual. No hay prueba de esto y más parece que su fundamento está en que varias revistas (entre ellas OK!) que fue quien difundió la pista puedan vender a costa de Kendall Jenner.

El argumento más estúpido que se ha dado acerca de su supuesta homosexualidad es que lleva tiempo sin salir con un chico. Este argumento ya es que es la madre del cordero, vamos. ¿Qué tendrá que ver? Quién sabe en cualquier caso si no estamos ante un caso parecido al de Kristen Stewart. Ella anunció hace poco como que “estaba cansada de ser lesbiana”. Que me expliquen eso, vaya. Hasta que no salga la propia Kendall Jenner a confirmarlo o desmentirlo tendremos que conformarnos con fantasear, queridas amigas. Te animamos como siempre a que dejes tu comentario y consultes otros artículos de nuestro blog. ¿Tú qué opinas a raíz de lo que conoces de Kendall Jenner?