Cuando ya estábamos a punto de inciciar una nueva sección que nos sirviera para ponernos al día de las aventuras amorosas de Callie y Erica en la quinta temporada de «Anatomía de Grey» en USA, va Cuatro y decide estrenarla con sólo 4 capítulos de diferencia. Pues bienvenida sea esta quinta season de «Anatomía de Grey«. Justo lo que necesitábamos para arreglarnos la semanita, porque con lo amuermado que está el tema lesbi en «Hospital Central» yo ya empezaba a aburrirme… Pues eso, que íbamos a hacer esa nueva sección pero, francamente, con cuatro capítulos de margen yo creo que todas podemos esperar y verlo en directo, ¿no?

La que Cuatro estrena esta noche después de «El hormiguero» es esa quinta temporada en la que tienen que aparecer Susan George, como nueva médico bisexual, y Janina Gavankar, a quien muy pronto tendremos ocasión de ver en persona en L5 por cierto 🙂 Pero no adelantemos acontecimientos porque en USA Papi aún no ha aparecido. Lo que sí está a la orden del día en USA, desde el capítulo 501, es el romance entre la Doctora Torres (Sara Ramírez) y la cirujana Erica Hahn que se selló con un tierno beso en el último episodio de la cuarta temporada. Nuestra compi, Trizia, que no se pierde ni un sólo capítulo de «Grey’s anatomy» en tiempo casi real, ya nos ha avisado de que el rollete CALLICA sigue su marcha. Cuenta Trizia que en esta season 5 Grey y Derek deciden irse a vivir juntos a la casita de Grey, pero claro Izzy y Karev les estorban un pelín… Por cierto precisamente entre estos dos, entre Izzy y Alex, la tensión sessssual vuelve a surgir en estos primeros episodios. Y Entre O’Malley y la hermanita de Grey, pues tres cuartos de lo mismo… Por otro lado el Seattle Grace no vive uno de sus mejores momentos -lo cual no me extraña porque desde que decidieron prescindir de la doctora Addison la serie ha bajado bastante- y a nuestros chicos les faltan hasta pacientes por no hablar de un buen equipamiento…

Pero vayamos a lo realmente importante: Callie y Erica. En los primeros capítulos las dos como que se van evitando o, por lo menos, se hacen las longuis pero obviamente acaban por hablar del tema. Ambas reconocen que no tienen ni idea de cómo moverse por lesboland pero deciden coger el toro por los cuernos y al final Erica le propone a Callie una cita en toda regla, con su botellita de vino, su señora cena en un restaurante de lujo… Y claro, esa cita en toda regla acabará en casa de Erica… «y hasta aquí puedo leer»… como decía Mayra. Para más info cada martes noche un capítulo de «Anatomía de Grey». Eso era justo lo que yo encontraba a faltar en Cuatro 😉 Lo digo porque como no para de preguntarlo en sus promos…  

Os dejo con una promo oficial de esta quinta temporada:

Y para las que no podáis aguantar la espera, ahí va un mix de escenitas de CALLICA de este principio de temporada…