Somos las reinas cotillas, vuestra mejor fuente de información sobre la escandalosa vida de las lesbis de toooodo el mundo… 🙂 …

Flipando: Así nos hemos quedado tras disfrutar como hacía tiempo que no disfrutábamos con “Lip Service” y sobre todo con esa nueva Shane llamada Frankie, a quien encarna la actriz Ruta Gedmintas. LadyM y yo estamos de acuerdo en que “The L Word” por fin parece que tiene un verdadero relevo, británico, eso sí pero todo un señor relevo. El piloto de “Lip Service” tuvo actrices más que “interesantes”, britglamour, personajes currados, una historia de momento convincente y consistente, sexo, una Shane en toda regla y hasta chicos heteros. Vamos, que no le faltó de nada y ya nos tiene como locas esperando la segunda tanda. La serie británica se ha hecho esperar, pero a juzgar por ese primer episodio vaya si ha valido la pena la espera…. 🙂

Buscada: Y como consecuencia de ese piloto que, por cierto, tuvo muchísima audiencia en la BBCThree la semana pasada, ahora la actriz Ruta Gedmintas está en la diana buscadora de la mayoría de las lesbianas que conozco. Si a alguna de vosotras le sonaba la chica, a Ruta la hemos visto en la primera temporada de “Los Tudor” encarnando a Elizabeth Blount; en la serie británica “Spooks“, con Ian Somerhalder en “The lost Samaritan“, junto a Heather Graham y Mia Kirshner en la comedia “Missconception“, y tiene a punto la serie “Personal Affairs” junto a Archie Panjabi

A punto: el LesGaiCineMad, el festival Internacional de cine Lésbico, Gay y Transexual de Madrid tendrá lugar del 30 de octubre al 6 de noviembre. Entre otre otras tendremos ocasión de ver pelis como “Bloomington”, “Viola di Mare” o “The Secret diaries of Anne Lister”.   

¡Lesbilinkeadas! aunque parezca imposible Christina Aguilera -recién separada- y la dj y ex de Lindsay Lohan, ¡Samanta Ronson! Sip, es el cotilleo estrella esta semana en los tabloides USA. Cuentan las malas lenguas que Xtina y su marido tenían un matrimonio súper abierto que le permitía a Xtina dormir con mujeres cuando quisiera. Pero parece que el trato no fue suficiente. El caso es que después de cierta escapada que Christina hizo junto a un grupo de amigas y dónde se supone que conoció a Sam, ahora la cantante está ya divorciándose de su marido Jordan Bratman y se la está viendo demasiado a menudo en compañía de Sam Ronson por todos los garitos de Los Angeles. Francamente, yo no pondría la mano en el fuego por esta nueva relación pero cuando el río suena…

Y cambiando… a cada hora que pasa el plantel de estrellas que acudiran a L8, la próxima convención de “The L Word” que tendrá lugar en Brighton, GB, del 11 al 13 de marzo de 2011. Como ya nos temíamos Jennifer Beals ha cancelado su presencia. Y las que se ha apuntado ahora son la divertidísima Janina Gavankar, Clementine Ford que falló en L7, Laurel Holloman y ¡atención! Heather Peace, la policía-ligue de Cat en Lip Service“. Tendremos relevo también para las convenciones L? Parece que sí!!!