Consejos para ligar con una lesbiana

Todas tenemos claro que ligar es un arte. Aunque hay que reconocer que a veces las chicas podemos ser un poco difíciles. Ligar así, de forma espontánea, en ambientes cotidianos, para una lesbiana es complicado. A menos que tu apariencia o tu estilo evidencie de forma clara que lo eres y entonces puede que al menos despiertes el interés de alguna hetero curiosa. Que oye, para darte una alegría y pasar unos buenos ratos, bienvenida sea. Pero supongamos que esto no sucede, que eres una bollera discreta y super femenina, de esas a las que “no se les nota”. Y resulta que tampoco tienes un grupo de amigas lesbianas que te puedan presentar a alguien. ¿Cómo lo hacemos para seducir y dejarnos seducir por otra mujer?

Cómo ligar cuando eres lesbiana

Si queremos que algo suceda, hay que provocarlo o salir a por ello. Así que lo mejor es que te pongas bien guapa, prepares todo tu encanto y te dispongas a conquistar. Aquí tienes algunos consejos que, bien empleados, te pueden ayudar a ligar.

  • Sal por los bares de ambiente de tu ciudad. Todo será mucho más sencillo, con unas copas y algo de música. Solo tienes que entrar, pedirte algo de beber y estudiar la situación. Si alguien te gusta, acércate o invítale a tomar algo e inicia la conversación. ¿Que no prospera las cosa en el rumbo que tu quieres? Al menos habrás conocido a alguien que quizá llegue a ser una gran amiga.
  • Si no eres muy amiga de la noche, puedes buscar eventos relacionados con el mundo lésbico o LGTB. Por suerte cada vez hay más actividades enfocadas a la visibilización del colectivo, así que no te resultará complicado encontrar algo que te resulte interesante. Charlas de empoderamiento femenino, exposiciones de temáticas concretas, ciclos de cine, etc. Lo mejor es que ya partirás con la ventaja de tener algo en común con las asistentes y ligar te será más fácil.

Las apps más recientes para ligar

Si las sugerencias anteriores te dan bastante palo porque eres tímida y lo de ir tan al grano no va contigo, tienes la opción virtual. Existen varias apps para el ligoteo que puedes instalar en tu móvil. Puede que en una de ellas te esperando un gran amor.

  • Tinder. Ya un clásico. No es específica para lesbianas pero ofrece la opción de marcar tus intereses. Funciona con el gps para mostrarte a las usuarias en una escala de cercanía. Si te fijas en alguien y ambas os gustáis, la aplicación os pone en contacto y a partir de ahí, ¡ya es cosa tuya!
  • Wapa. Es la nueva versión de la antigua Brenda. Esta sí que es exclusiva para mujeres. Funciona igual que Tinder, pero al ser menos popular, hay menos variedad.
  • Moovz. Más que una app para ligar, es una red social para gay y lesbianas. Puedes conocer gente y chatear pero además te permite compartir contenidos que sean de tu interés. Algo así como un Facebook homosexual.
  • Gayvox. Funciona como cualquier app de contactos, pero además te permite marcar hasta 20 criterios de búsqueda para que puedas encontrar a alguien completamente afín a ti. Cuenta con más de un millón de usuarios activos y siguen registrándose perfiles nuevos.
  • Qrushr. Esta aplicación es tanto para heteros como para lesbianas y gays, pero al igual que otras, puedes personalizar tus criterios. Tiene radio, un apartado de noticias y un chat público, así que, si no encuentras a nadie que te haga tilín, al menos te lo pasarás bien un buen rato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *