Las lesbianas novatas son lesbianas que, por distintas razones, aún no tienen mucha experiencia en cuestiones de amor. Con demasiada frecuencia son demasiado ingenuas o, directamente, carecen del instinto necesario para oler a kilómetros a tías que pueden hacerles bastante daño. Las clásicas indolentes, vamos. Hoy queremos hacer un post dedicado a proteger a esa valiosa especie que son las lesbianas novatas. Esperamos que estos consejos te ayuden.

Lesbianas novatas: ¿qué hay que saber?

Si hace poco hicimos un post en el que te hablábamos de las cosas que nunca deberías soportar en tu pareja, hoy lo haremos parecido, pero diciéndote las cosas que debes buscar en ella. Estas cosas no son imposibles de encontrar. Lo que ocurre es que hay que saber buscar y, con demasiada frecuencia, sólo la experiencia puede ayudarte en ese sentido.

Para empezar hay que decir que, bajo mi punto de vista, debes buscar una chica autosuficiente. Las lesbianas novatas suelen acaramelarse de una chica que no tiene nada, no sabe hacer nada y básicamente sólo les gusta por lo “espontáneo” de su carácter. Nada: no vale.

Si lo que pretendes es pasar más de veinte minutos con una persona, por lo menos que sepa hacer de todo por si misma. A la hora del día a día lo agradecerás y ni te cuento a la hora de convivir. Las lesbianas novatas son aquellas que cuidan de una chica en lugar de estar con una. Y no es para nada lo mismo. Búscatela que sepa comprar, que sepa hacer cosas de casa, que te sorprenda, etc.

¿Cuestión de gustos?

Muchas personas dicen que en referencia al amor todo es cuestión de gustos. Es mentira. Hay cosas que objetivamente son mejores que otras. Naturalmente es mejor una chica que sepa cocinar (aunque tú también sepas). Eso te garantizará que ella puede cumplir también con esa dimensión de lo doméstico.

Igualmente, es mejor una que no sea celosa que otra que sí. Más que nada porque podrás seguir manteniendo algo de privacidad. Un rasgo distintivo de las lesbianas novatas es que no saben que les miran el móvil. Eso no está bien; no lo consientas.

Igualmente, hay otros aspectos en los que debes estar muy pendiente. Las lesbianas novatas son aquellas a las que en muchas ocasiones les cuesta decir que no. De nuevo, esto es cuestión de experiencia. Tal y como sabrán las más veteranas, cada vez aguantas menos. Es por eso que con el tiempo te cuesta menos decir “no” que aguantar. A pesar de eso, es bueno que te vayas acostumbrando.

El amor no es cuestión de gustos. Hay cosas que están mejor que otras, y eso todo el mundo lo sabe. No conozco a nadie que las prefiera que no sepan cocinar, que no sean detallistas y que no hagan ni el huevo en casa. Es mejor que no seas una de esas lesbianas novatas que se conforman con poco. No has venido a este mundo a sufrir, así que elige bien. Terminemos con las lesbianas novatas.