Hoy tenemos que dar una terrible noticia. Se trata de la muerte de una pareja de lesbianas con sus seis hijos adoptivos. La triste noticia ha ocurrido en Estados Unidos y ha conmocionado profundamente a todo el país y de paso a toda la comunidad LGTB del mundo. Te hablamos un poco más de esta pareja de lesbianas y de su historia a modo de pequeño homenaje.

Muere pareja de lesbianas con sus 6 hijos

El suceso ocurrió el pasado lunes. Esta pareja de lesbianas tenían ambas 39 años. Ocurrio en la autopista de Pacific Coast, en Carolina. Por el momento se descarta que haya sobrevivido nadie. Se encontraron los cuerpos de esta pareja de lesbianas y el de 3 de sus hijos. Sin embargo, los otros, aunque no han aparecido, no generan muchas esperanzas. Todo sucedió cuando iban conduciendo por una preciosa autopista al borde de acantilados. El vehículo se precipitó después de que una de las madres perdiera el control.

Sin embargo, las especulaciones sobre el caso han empezado a surgir. Más que nada por las pruebas del accidente. Hay quien apunta como teoría un posible suicidio. Esto se debe a que no se han encontrado marcas de frenazo ni rastro de ningún golpe en el coche previo al de la caída. Por otro lado, tampoco se han encontrado restos de impacto contra el acantilado. Todo ha ocurrido en misteriosas circunstancias. Puede ser que, a pesar de todo, pudiera tratarse de un simple fallo en el coche que las precipitó caída abajo sin que se pudiera hacer nada para evitarlo. 

Nuevas especulaciones para la homofobia

Como no podía ser de otra manera, los interrogantes en torno al caso han servido para hacer escarnio público del lesbianismo. En concreto, toda la horda de homófobos se ha apresurado a apostar por el suicidio. Según ellos esto es una nueva prueba de “lo que pasa en estos casos”. Se unen distintos argumentos indecentes que tienen que ver con la falta de amor por no ser madres biológicas. La incapacidad de una pareja de lesbianas para sacar adelante una familia. Incluso hay quien apunta a motivos mentales para “haberlo hecho”. Lamentable lo que está ocurriendo con esta noticia y esta pareja de lesbianas.

Este tipo de episodios demuestran la baja catadura moral de esta gente. Apresurarse a especular, sin pruebas, sobre si ha sido un suicidio ya lo deja claro. Pero encima apuntar a que en el fondo su orientación sexual es la causa ya es demasiado. Esperamos que las autoridades igual que están investigando qué ha ocurrido con el accidente, no dejen sin castigo a los difamadores. No se puede aprovechar el dolor que ha causado la noticia para hacer escarnio. Y menos para dar rienda suelta al odio de esta manera. Esperamos que allí donde estén descansen todos en paz. Y que sigan siendo una familia unida por siempre.

Al mismo tiempo, que pase el tiempo y esto se ponga en su lugar. De paso, a quienes han aprovechado para cargar contra la comunidad LGTB también. Como probamos hace poco en un reciente artículo, todo es cuestión de amor. Deja tu comentario con tu opinión. Estaremos encantadas de leerte.